Paloma Márquez vive un amor de cuento de hadas

 

 La actriz mexicana quien interpreta el papel de Adela, la mejor amiga de Lola Volcán (Carmen Villalobos) en “Mi Corazón Insiste”, nos asegura que este personaje la tiene cautivada y más aún sus compañeros de escena, sintiéndose así completamente afín con todos ellos y haciendo una buena unión en todas las escenas.

“Nunca me lo imaginé, apenas salía la novela y ya tenía muchos mensajes en el Twitter de Adelita Linares, hasta una página en el Internet me hicieron o sea que les ha gustado mi personaje y ese es un halago para cualquier actriz. Trabajar en Telemundo ha sido una buena experiencia, todos son cariñosos conmigo, los directores son buenísimos y te ayudan a sacar todo de ti. De Jencarlos Canela qué te puedo decir, es la persona más sencilla, es un talentoso, es lo máximo y Carmen como ser humano es una persona divina, muy buena actriz  y las escenas que hacemos son increíbles, son de esas experiencias que tú tienes como actriz en las que haces química con la otra persona y eso se refleja en la pantalla, esto es parte del éxito de Adelita. La verdad es que estoy arropada por un elenco extraordinario, aparte de que son buenos amigos”.

Adela, un personaje muy enriquecedor ¿es un privilegio o una responsabilidad?

“Creo que las dos cosas. Es un privilegio tener un personaje que a la gente le guste, un personaje que tenga mucho corazón y el sentimiento mueve montañas. A la misma vez es una responsabilidad enorme porque dentro de la historia a Adelita le pasan muchas cosas que de verdad le pasan a muchos adolecentes en este momento, entonces es una responsabilidad el poder proyectar a una Adelita humana, con muchos errores que la van a llevar a sufrir, y como  bien se dice: uno con los golpes es que aprende, aunque a veces sean muy duros”.

En que ámbito te sientes mejor, en la comedia o en el drama.

“Te digo que a mí la comedia me brota aunque tengo que admitir que no soy fan de las películas de comedia pero como me gusta hacerla pues me sale natural. Eso me pasó mucho en Sábado Gigante, justo antes de estar en esta novela estaba haciendo comedia con Don Francisco en el personaje principal de Lupita, una mexicanita de pueblo, inocente y eso le gustó a la gente. Si tú te fijas en el personaje de Adelita tiene mucho toque de comedia y tiene tambien algo de Paloma.Soy una actriz vivencial entonces me gusta agarrar un poco de ese sentido emocional que tengo para realizar mis personajes” . Esto lo expresa la actriz con la madurez y seguridad que le ha dado su carrera actoral. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que los inicios de Paloma  no fueron precisamente en la actuación.

“Es una historia bien chistosa. Yo empecé como cantante, después brinque a conductora y allí dije; no, lo que me apasiona es la actuación. Así que hice una pausa en mi carrera completa  y me dediqué a estudiar, luego comencé a hacer telenovelas y hasta el momento llevo unas ocho. Como conductora estuve diez años y “Disney a Go-Go”,  en Disney Channel fue uno de los programas más importantes para mí porque me ayudó mucho con los niños. Soy una loca, después de tener una carrera bien larga en México, un día pensé dejemos todo y vámonos para Miami, por eso aquí estoy comenzando de nuevo”.

Cuál es tu sueño y cuáles son tus metas.

“Mi meta es que me conozcan, que les guste cada uno de mis proyectos ya que mi sueño es llegar a ser una gran actriz. Mientras tengas el privilegio de seguir trabajando en lo que te guste, en lo que amas y en lo que te apasiona, creo que eso ya es una bendición”.

¿El hombre ideal para ti?

“Mi pollo, Santiago. Es el hombre ideal, el me hace de desayunar, me lleva, me trae, me recoge, se preocupa hasta de qué me voy a poner, me pinta las uñas, me lleva mi almuerzo y me trata como una reina, como en los cuentos de hadas”.  La versátil actriz se ríe divertida al hablarnos de la obra de teatro “Monologando”. “Se trata de un maniquí que apenas apagan las luces de la tienda cobra vida y comienza a contar todo el chismerío de las personas que van. Es un monologo bien lindo en donde al final se le toca justo el corazón a las personas, así este maniquí descubre que tiene sentimientos y termina tambien en una comedia.”  Lo único que les puedo decir es que mis personajes los hago con todo el amor del mundo”,enfatizó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.