Patty Alvarez regresa a las telenovelas totalmente renovada

La cantante y actriz mexicana, Patty Alvarez regresa al fascinante mundo de las telenovelas, después de un merecido descando por el caribe luego de su participación en la telenovela 'La Reina del Sur' donde actuó al lado de sus compatriotas Kate del Castillo y Humberto Zurita.

 "Me encanta estar trabajando en estas nuevas producciones, amo realizar telenovelas, son mi pasión" nos comenta la guapisima mexicana. Ahora empieza un nuevo proyecto y para ello Patty ha venido preparandose físicamente para su próximo personaje en una nueva telenovela de una famosa cadena de televisión hispana en los Estados Unidos.

Pronto los televidentes norteamericanos estarán viendo en sus pantallas a Patty en 'Asfalto' una nueva telenovela que cuenta con un excelente elenco de actores, la misma que fue grabada en la ciudad de Miami (donde radica con su familia) y en algunas parte de América Latina.

Con una trayectoria de 25 años que respalda su carrera, Patty sigue enfocada en ello. No ha dejado de lado su carrera como cantante, pués también está trabajando en su nuevo material discográfico y próximas presentaciones en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Foto cortesía: Patty Alvarez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.