Paul McCartney ofrecerá conciertos en México

Hoy McCartney ofrecerá el primero de dos conciertos que va a dar en el Foro Sol como parte de su gira Up and coming tour, los cuales desde que se anunciaron las localidades se agotaron en tan solo unas horas. Cabe señalar que todo lo referente a McCartney se ha manejado en total hermetismo, aunque sus fans no se han dado por vencido y realizan guardias afuera del lujoso hotel Four Seasons con la ilusión de que el ex beatle esté hospedado ahí y en cualquier momento puedan verlo salir.

Después de presentarse en 1993 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y en tres ocasiones en el Palacio de los Deportes, en 2002, Sir Paul revivirá para los mexicanos todos sus éxitos, desde su paso por The Beatles, Wings y sus creaciones como solista. El músico, ídolo de varias generaciones y una leyenda viva del rock, prenderá a miles de mexicanos con los acordes de varios de los temas más célebres del mundo.

Sir James Paul McCartney, quien nació en Liverpool, Reino Unido, el 18 de junio de 1942, es un músico multi-instrumentista, cantante, compositor, productor musical y activista en pro de los derechos de los animales.
McCartney figura en el Libro Guinness de récords mundiales como el músico y compositor más exitoso de la música contemporánea, con 60 discos de oro y ventas cercanas a los 100 millones de copias.

Operativo. La policía capitalina informó que pondrá en marcha un operativo de seguridad y vialidad en los alrededores del Foro Sol para el concierto de Paul McCartney, con la participación de 665 policías con 57 unidades. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dijo que la acción policial se llevará a cabo los días 27 y 28 de este mes para garantizar la seguridad de los asistentes y agilizar el tránsito vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.