Paulina Aguirre convoca a la comunidad cristiana a los Premios Billboard

Desde hace unas semanas la cantautora Paulina Aguirre, reciente ganadora de un Latin Grammy, viene haciendo un llamado a la comunidad cristiana a ser parte de la Conferencia Billboard de la Música Latina,  catalogado como el más importante de la industria de la música latina.

Con 115 años de trayectoria, Billboard es la marca líder de la industria de la música a nivel mundial, es por eso que Paulina afirma que es una excelente oportunidad para los músicos cristianos de conocer los temas y tendencias más recientes en el ámbito musical.

La próxima edición de esta convención se realizará del 26 al 29 de abril en el Hotel Conrad, de Puerto Rico. Como todos los años, contará con la presencia de los principales artistas de la música latina, agentes, promotores, ejecutivos de las casas discográficas, publicistas, ejecutivos de marketing, managers, medios de comunicación y ejecutivos de la música digital, entre otros.
Durante cuatro días, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de paneles educativos con los principales líderes de la industria, conferencias con destacados músicos, Showcase de artistas, y diferentes eventos donde podrán relacionarse con las personalidades más influyentes de la industria.

Para cerrar este evento con broche de oro, se realizará la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, conocida como la más antigua y prestigiosa premiación en la industria de la música latina. Estos premios honran los discos, canciones y cantantes más populares de la música latina. Los nominados son seleccionados en base a las ventas y datos sobre radiodifusión, que informa las listas semanales de Billboard, durante el periodo del 9 de febrero de 2009 hasta la edición del 31 de enero de 2010.

“Estamos aprovechando la oportunidad de que este año Tercer Cielo está nominado a los Billboard en la categoría al mejor Álbum Pop Latino Dúo o Grupo junto a Mana, Reik y La Quinta Estación, para llamar la atención de los organizadores hacia la música cristiana”, señaló Paulina Aguirre.

“Mi llamado es que el mensaje positivo que promueve la música cristiana, llegue a los lugares en donde usualmente no se escucha. Por eso estamos tratando de crear espacios para la música cristiana dentro de los distintos eventos en donde se celebra a la música latina”, manifestó esta cantante, quien fue la precursora de crear por primera vez una plenaria sobre la música cristiana dentro de la Convención MonitorLatino 2009.

“Asimismo, queremos exhortar a los cantantes cristianos a que se preparen y asistan a los eventos relacionados a la música latina”, afirmó Paulina, argumentando que “para poder desarrollar una industria profesional en la música cristiana, es muy importante aprender de personas con gran experiencia en el campo musical”.

Teniendo en cuenta que la sede de este evento será Puerto Rico, donde las emisoras cristianas se encuentran en los primeros lugares de sintonía en toda la Isla, Paulina está invitando a todas aquellas personas que se desenvuelven dentro de la música cristiana en español, a registrarse a la próxima conferencia, “ya que es una experiencia única, que les permitirá conocer cómo funciona la industria de la música en general”.

Según adelantó esta cantautora ecuatoriana, los organizadores de los Billboard están considerando crear el próximo año paneles, talleres y showcase relacionados a la música cristiana. Por tanto, es vital que la comunidad asista y apoye estos eventos, para que se den cuenta del poder de convocatoria que tiene la comunidad cristiana.

Para mayor información sobre la Conferencia Billboard de la Música Latina o para inscribirse a la próxima edición de esta convención.

visite: 
www.billboardevents.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.