Paulina Anda marca la pauta al caminar en el “Miami Beach International Fashion Week 2012”

Ya está de regreso el “Miami Beach International Fashion Week 2012” que durante los últimos 13 años se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda destacando los diseñadores de diferentes países, entre ellos Paulina Anda una joven talentosa y emprendedora  diseñadora de zapatos, que tiene en sus raíces la pasión por el diseño y la moda; muy creativa, innovadora y perfeccionista, es lo que se refleja en cada una de sus creaciones.

La bella ecuatoriana, estudió Diseño de Zapatos en Milán, Italia en el ‘Instituto de Moda Di Burgo’ y Marketing en la ‘Universidad Internacional del Ecuador’, también  recibió cursos de Asesoría de Imagen y clases de Diseño de  zapatos por el reconocido Diseñador Avegeiras Texeirás.

Por su extraordinario talento en combinar textiles y colores con altos valores estéticos para el calzado, se ha convertido en un punto de referencia y ejemplo en el mundo de la moda en su país Ecuador.

Sus creaciones son únicas y sobre todo confortables lo que hace de “MAKIATTO by Paulina”, la marca número uno en zapatos  en su país y muy reconocida por imponer moda.

Internacionalmente ha participado en el  ‘Miami Beach International Fashion Week 2011’, ‘Asuncion Fashion Week 2010’ en Paraguay y en los principales eventos de moda en Ecuador como en  ‘Salinas Fashion Weekend  2011 y 2012’ y el  ‘Yanbal Fashion Week’ siendo la Diseñadora Oficial de calzado para el evento por dos años consecutivos 2010 y 2011. Las personalidades más importantes de su país y reinas de belleza han lucido sus zapatos.

Fué invitada a participar al “Miami Beach International Fashion Week 2012” que se realizará del 21 al 24 de Marzo. Presentará en pasarela su colección “Romanticismo Urbano”, representando a  Ecuador dentro del “Latin Fashion Week Council Designer Showcase” junto a cinco diseñadores latinoamericanos.

Romanticismo urbano, está inspirado en la frescura y el encanto del renacimiento de las flores en primavera y el esplendor del sol de verano. Estos elementos se conjugan para mezclarlos con el lino, fibra natural muy usada en prendas de vestir, y en esta ocasión para diseños de zapatos usados en el día, los colores son brillantes naranjas, rojos y verdes en toda su gama.  Para la noche están presentes los encajes, randas  y sedas brillantes fusionadas entre si, el color predominante es el  cásico y siempre elegante negro, acompañado de grises, rojos y azules;  el toque de brillo se plasma con cristales Swarovski.

El Romanticismo se plasma en el corte de los zapatos en forma de corazón, con talones redondeados y zapatos muy perfilados para estilizar el pie de la mujer que los use. El alto de los tacones se ha reducido en los diseños del día para zapatos de uso diario; para la noche está lo opuesto, tacones muy altos balanceados con plataformas sin dejar a un lado la elegancia, estilo y sobre todo el confort infaltable en sus creaciones.

El "Miami Beach International Fashion Week" convoca cada año a grandes celebridades y diseñadores alrededor del mundo, presentado sus ultimas colecciones en trajes de noche, zapatos, vestidos de baño, joyería y accesorios. "Es un evento que aporta a mi crecimiento como diseñadora porque es una plataforma internacional, abarca los mejores diseñadores del mundo y considero importante aprender de los mejores para estar entre ellos" comenta Paulina.

El desfile de MAKIATTO by Paulina, dentro del “Miami Beach International Fashion Week” tendrá lugar el  Viernes 23 de Marzo a las 8:00 PM en el Miami Beach Convention Center.

Para mayor información del Miami Beach International Fashion Week visita:  www.miamifashionweek.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.