Paulina Rubio y sus fans trabajan juntos para poner nombre a su bebé

La cantante mexicana y su esposo sabrán está semana el sexo del bebé que están esperando, por lo que la chica dorada decidió a través de su perfil de Twitter pedir la colaboración de sus seguidores para elegir el nombre de su primogénito.

Paulina ya ha hecho saber a la opinión pública que prefiere una niña, es posible que esto se deba a que la cantante ha declarado reiteradamente su posición feminista ante la sociedad. Sin embargo, también dejó claro que lo que más anhela es tener un bebé sano, independientemente del género al que pertenezca y que prefiere dejarlo todo en manos de Dios.

El mensaje escrito por la cantante mexicana decía: “¿Alguna idea de nombres? Any ideas for names?”. Y es que la red social Twitter se ha popularizado de tal manera, que todas las celebridades anuncian a través de ella, el más mínimo detalle de sus vidas, para hacerlo público y compartirlo con el resto de la humanidad; quienes gracias a ello, ven la verdadera esencia de sus ídolos; la de “seres humanos”.

Hasta el momento, la artista no ha comunicado cuáles de los nombres sugeridos por sus fans le parecen más bonitos.

Paulina Rubio y su esposo, el español Nicolás Vallejo-Najera se encuentran muy felices con la llegada de su primer vástago, ya que desde que contrajeron nupcias en abril de 2007, habían hecho varios intentos para que la artista quedara encinta por lo que cuando supo la gran noticia, Paulina lo anunció de inmediato en su cuenta de Twitter el pasado 10 de mayo.

En Twitter, la “chica dorada” tiene más de 526.000 seguidores, lo que la ubica en el listado de las estrellas latinoamericanas con más influencia en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.