Paulo Cesar Quevedo, actor, cantante y modelo

El mexicano Paulo Cesar Quevedo, empezó su carrera haciendo trabajos como modelo, fue integrante del grupo Tierra Cero y también fue uno de los integrantes del grupo pop mexicano Kairo.  Después empezó su carrera actoral y actuó en cine, series de televisión y en muchas novelas de Televisa y Telemundo.  Además ya es considerado uno de los nuevos galanes de las novelas y ya ha alcanzado la fama y el reconocimiento internacional.  En esta entrevista Paulo nos cuenta un poco sobre sus comienzos y sobre sus carrera.

¿Cómo empezaste tu carrera?

Empecé desde muy pequeño a desarrollar mis inquietudes por el arte dramático, nací con las ganas de siempre ser el centro de atención, un día se me dio la oportunidad de conocer la pasarela y le agarre gusto, después, empecé a cantar logrando un nivel de tenor que me llevó a cantar canciones que jamás pasaran de moda como 'Granada', 'O Sole Mio', 'La Vereda Tropical', 'Alma Llanera', etc… acompañadas de un piano. Después tuve la suerte de conocer a un productor de la industria de la música, que creyó en mí para un concepto musical formalizado por 4 integrantes ( Tierra Cero) , después me pase a Kairo, sabía que tenía que estar abarcando más en el mundo del entretenimiento y empecé actuar en novela, cine y series de tv, ahora gracias a Dios tengo un reconocimiento actoral a nivel internacional.

¿Cómo fue la experiencia de formar parte de Tierra Cero y Kairo? ¿Te abrió más las puertas para trabajar en tv?

Fue unas experiencias inolvidables, fueron 6 años en el mundo de la música, por supuesto que me abrieron mucha puertas para la tv, gracias a Dios siempre tuve el aprendizaje y conocimiento para el arte dramático, así que no fue problema para mí.

¿En estos años estas más dedicado a la actuación ya que trabajaste en varias telenovelas exitosas, tienes propuestas para nuevas novelas? ¿Te gustaría hacer cine?

Hay varios proyectos. ¡Gracias a Dios hay muchos proyectos que estan en puerta y que están por venir!. Mi destino final sería el mundo del cine, para ya voy, estoy a la vuelta de la esquina.

¿Además de ser actor, también sos cantante, tenes algún proyecto para sacar un cd como solista?

Ese te tendré que decir que será sorpresa.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Cine, correr, yoga, golf, leer, socializar y parrandiar

¿Cómo te describes?

¡Apasionado!

Para terminar, una frase: ¡Vive del medio, más no vivas en él!

 

Foto cortesía: Paulo Cesar Quevedo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.