Pedro Fernández en concierto el 8 de mayo en el Gibson Amphitheatre

Pedro Fernández se presenta en concierto el sábado, 8 de  mayo en el Gibson Amphitheatre de Universal Studios. Con este magno concierto celebra 30 años de una exitosa carrera artística. 
 
Ese día por primera vez, los fanáticos del cantautor/actor  se deleitarán con una presentación,  la cual contiene  más de 50 músicos y bailarines que adornarán el escenario del Gibson. La producción y escenografía será igual a la que el cantante ofrece en recintos como el Auditorio Nacional de México.

 Los conciertos de Pedro Fernández siempre reciben de los mejores comentarios por los expertos.  Si aun no has visto a este carismático cantante en concierto, ahora es la mejor oportunidad de hacerlo, además de celebrar el día de las Madres, es perfecto para pasar una excelente velada junto a tu familia.
 
Pedro Fernández, se ha destacado por sus excelentes dotes como actor/cantante  desde los ocho años, además de celebrar tres décadas de carrera artística, el cantante se enorgullece al seguir exitosamente dentro de esta carrera que no es fácil y mucho menos mantenerse dentro del gusto del público. Gracias a su gran talento Pedro Fernández se ha mantenido dentro de los corazones del público quienes lo siguen fielmente por tres décadas.
 
Tras  su éxito en la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe, misma que el cantante continúa grabando,  hace un espacio dentro de su tan ocupada agenda para deleitar con una serie de conciertos a sus fanáticos que impacientemente esperan ver a su ídolo en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.