Pedro Suárez-Vértiz comienza su gira 2011 en Perú

El cantante peruano, Pedro Suárez-Vértiz iniciará próximamente una gira de conciertos por toda la nación peruana. Este tour empezará en el Boulevard de Asia, al sur de Lima, donde el cantante se presentará por primera vez y será este 18 y 19 de Febrero a partir de las 9.30 pm. Estará acompañado de su banda de músicos. Lo diferente y lo especial de este concierto será la exposición de su variada y privada colección de cuarenta guitarras, las cuales serán exhibidas como parte de la escenografía.
 
Pedro encenderá los ánimos de su público por dos horas y con un súper repertorio de temas éxitos incluyendo "Como te va mi amor", "Me resfrié en Brasil", "Kangrejo”, “Cuando la cama me da vueltas", "Y es que sucede así", los cuales fueron hits cuando él era el vocalista de la banda Arena Hash. Por supuesto, también tocará sus mejores éxitos como "Cuéntame", "Globo de gas", "Me elevé", "No pensé que era amor", "Me estoy enamorando", "Mi auto era una rana", "Los globos del cielo", "Sentimiento increíble", "Degeneración Actual", "Un vino una cerveza", "Cuando pienses en volver", "Lo olvidé", "No llores más morena", entre otros temas de su última producción discográfica “Amazonas Uncut”.
 
Paralelamente a su gira por Perú, estará en gira internacional por países como Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Panamá, Nicaragua, México, Estados Unidos, España e Italia. También están incluidas Alemania y Francia, en las cuales se presentará por primera vez. El guapo cantante fue elegido como "El hombre más bello del Perú" según el diario español "20 minutos".
 

One thought on “Pedro Suárez-Vértiz comienza su gira 2011 en Perú

  • 12/07/2011 at 1:10 pm
    Permalink

    pedro cuando t presentas d nuevo x lima .. mis amigas y yo qeremos vertee!!! eres el mejor!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.