Pedro Suárez-Vértiz lanza nuevo sencillo “Mariló”

Pedro Suárez-Vértiz, quien continúa en Latinoamérica obteniendo éxitos con su célebre gira de conciertos Amazonas Tour 2010, lanza hoy al mercado norteamericano “Mariló”, cuarto sencillo de AMAZONAS y que sirve para Estados Unidos como presentación para su nuevo álbum de edición limitada AMAZONAS UNCUT.

Esta producción, que ya está a la venta en Sudamérica y que pronto saldrá al mercado en norteamérica, viene a satisfacer las peticiones de sus miles de fans haciendo de esta producción una pieza de colección ya que además de los temas del disco original incluye fotografías, videos, un tema inédito así como la versión en inglés de su mega éxito internacional “Nadia”.

Con dos multitudinarios shows, el intérprete de “Tema del Adiós” se presentó, tras casi diez años de ausencia, en las ciudades de Puno y Juliaca haciendo vibrar a miles de fanáticos que desde el comienzo de sus shows corearon cada uno de sus éxitos. Una audiencia compuesta por distintas generaciones disfrutó temas como “Los globos del cielo”, “Te siento de sólo pensar”, “Pasear en bicicleta”, “Degeneración actual”, “Tren sexual”, “Me estoy enamorando”, “Mi auto era una rana”, “Sé que todo ha acabado ya”, “Como las mariposas”, “Cuando pienses en volver” y “Amazonas”, entre otros grandes hits de este multifacético músico y cantautor.

Antes de continuar su travesía con Amazonas Tour 2010 por otros continentes, Pedro Suárez-Vértiz hará una parada en Estados Unidos, del 30 de agosto al 2 de septiembre, para cumplir compromisos con la prensa y aprovechará su visita a la Ciudad del Sol para presentar “Mariló”.

Fuente: Bonnet Media Group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.