Pedro Suárez-Vértiz recibió premio especial en Washington

Durante su breve visita a Estados Unidos para promocionar sus nuevos sencillos “Hay un modo” y “Mariló”, el cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz fue reconocido en el Hylton Performing Arts Center en Washington con el premio Save the Planet, galardón que lo reconoce por su labor musical y filantrópica.

El exponente de la música pop-rock de Perú, quien a pesar de haber recibido innumerables honores a nivel internacional entre los que se destacan Orgullosamente Latino en México, Artista del Año en Panamá y la Carabela de Plata en España, es la primera vez en su exitosa carrera que es galardonado formalmente en los Estados Unidos.

“Reconozco que el público hispano es la base promocional de mi música en los Estados Unidos. Gracias a su fiel respuesta les debo la significativa difusión de mi música en ese país donde además de que nuestra comunidad ha sufrido mucho durante generaciones también ha demostrado al mundo que los hispanos somos una potencia económica, intelectual y artística. Gracias a tanto dolor yo he encontrado el camino hecho y fans en Estados Unidos que justifican mi presencia. Recibo este premio con mucho orgullo”, manifestó Pedro durante su discurso de agradecimiento luego de haber recibido la importante estatuilla de las manos de la reconocida presentadora Myrka De Llanos.

Pedro Suárez-Vértiz, además de recibir este importante galardón que honra a quienes hacen destacar a la comunidad hispana en el mundo y en el que también fueron reconocidos artistas como Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón, aprovechó su estadía en Miami para realizar presentaciones especiales en Despierta América y otros programas de la televisión hispana así como encuentros con la prensa nacional.

Tras un breve alto en su natal Perú, Pedro Suárez-Vértiz partirá a España donde tiene programado la filmación de su nuevo video musical junto al cantaor español Huecco y la presentación de su nuevo álbum de colección AMAZONAS UNCUT.

Fuente: Bonnet Media Group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.