Película peruana “Rehenes” revive la toma y rescate de la Embajada de Japón en Lima

La noche del 17 de Diciembre 1996 un hecho conmocionó al mundo entero: La toma de la Residencia de la Embajada de Japón en Lima, por el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), teniendo como rehenes a cientos de diplomáticos, oficiales del gobierno y militares de alto rango y hombres de negocios que asistían al 63º aniversario del natalicio del Emperador de Japón Akihito. La operación de Rescate tomó mas de 4 meses de negociaciones entre los subversivos, el gobierno y entidades internacionales.

Este acontecimiento histórico es llevado a la pantalla grande a través del film REHENES, dirigido por Bruno Ortíz León, cuyo estreno mundial se realizó en Lima el pasado 29 de Abril.

La cinta peruana cuenta con un reparto de grandes actores, Havier Arboleda, Luis Ramírez, Nidia Bermejo, Kareen Spano, Analí Cabrera, Susan León, Flor Castillo, Irene Eyzaguirre y Leonardo Torres Descalzi, entre otros.

VIP Latino te trae en exclusiva el trailer de la película, así como interesantes declaraciones del actor protagonista Havier Arboleda y del Director Bruno Ortíz León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.