Penélope Cruz y Javier Bardem orgullosos de su barriguita

Los actores y esposos españoles Javier Bardem y Penélope Cruz fueron captados por la lente de un paparazzi a la salida de un restaurante londinense, en donde se ve la avanzada barriguita de la ganadora del Óscar.

Además, del interés que despierta por su embarazo, por estos días se espera también el estreno de la más reciente película de la actriz madrileña, “Piratas del Caribe 4”, en donde su hermana Mónica aparece rodando algunas escenas de acción como doble de Penélope, ya que debido a su avanzado estado de gestación a esta no se le permite por recomendación médica realizar ciertos movimientos para evitar poner en riesgo la vida del primogénito de los actores.

Pese a su prominente barriguita y el considerable aumento de peso, la actriz continúa más activa que nunca y prueba de ello es que además de levantarse muy temprano a rodar la cuarta saga de “Piratas del Caribe”, por la noche aprovecha su tiempo de ocio para salir a cenar junto a su esposo, Javier Bardem, quien se encuentra de visita en Londres con motivo del estreno y promoción de su película “Biutiful”.

A los futuros padres se les vio muy orgullosos con la pancita de seis meses de Pe, y aunque se han esforzado por mantenerse lejos de los reflectores desde que se dio a conocer la noticia, se mostraron muy cariñosos a la salida del restaurante en donde junto a la hermana menor de la actriz, Mónica Cruz, se alejaron en un taxi.

Hasta ahora, ambos se han mantenido reservados sobre la inminente llegada. Sin embargo, Bardem el mes pasado muy brevemente rompió el silencio para confirmar aún más la noticia. “Es verdad, estoy muy feliz”, dijo. La llegada del bebé se espera para el próximo enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.