“Pequeños Gigantes 2” regresó a las pantallas de los Estados Unidos

Los nuevos rostros que se pudieron observar tanto en el escenario como en el jurado, atraparon el interés del público en el primer programa de "Pequeños Gigantes 2".  Son 7 el número de escuadrones que estarán compitiendo en los futuros programas.

Las lágrimas fueron inevitables durante el transcurso del emotivo show, en los momentos de eliminación ya que la meta de cada uno de los participantes era permanecer en el programa.  Los pequeños participantes dieron gala del talento que poseían pero en las competencias prevalece el dominio de escena, técnica y la manera de manejar los nervios.

A "Pequeños Gigantes 2" se unen dos nuevos jueces, como la cantante colombiana, Fanny Lú, y el actor y cantante mexicano Arath de la Torre; integrando un total de seis jueces.  El "Hada Madrina" sigue siendo Gloria Trevi, quien interpretó al final del programa el tema "Pequeños Gigantes" acompañada por los participantes de la primera temporada.  Mientras que la presentadora, Galilea Montijo, aprovechó las cámaras para presentar a su hijo Mateo.

El programa se transmite en los Estados Unidos, los domingos a las 8 pm. (hora Este), 7 pm. (hora Centro), 5 pm. (hora Oeste) por Univisión.

 

Foto cortesía: Pequeños Gigantes Televisa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.