Periko & Jessi León Nominados: “Mejor Nuevo Artista”

2143Nominados por primera vez a los Premios Latin Grammys en la categoría de "Mejor Nuevo Artista", ellos son Periko & Jessi León. Una argentina y un peruano, quienes se unen en Miami para crear una encantadora propuesta de música Pop-Tropical, donde nace su nuevo álbum "Fuerza Mayor".
 
"Apenas nos mencionaron nos abrazamos tan fuerte tan fuerte y lloramos juntos de la emoción y le agradecimos a Dios por darnos esta felicidad después de haber pasado tantas cosas duras en nuestra carrera, ahora si nadie nos para" compartieron Periko & Jessi León. La Academia Latina de la Grabación reveló las nominaciones de la 15ª celebración de sus premios a la música latina a través de su portal cibernético.
 
Nominados a "Mejor Nuevo Artista":
Aneeka
Linda Briceño
Caloncho
Julio César
Pablo López
Periko & Jessi León
Juan Pablo Vega
Mariana Vega
 
Representan a sus países de origen, Argentina y Perú, bajo la categoría a "Mejor Nuevo Artista". Un gran logro en la carrera del joven dúo, Periko comparte, "Jamás olvidaré, cuando mencionaron nuestro nombre me vino al segundo una imagen de cuando era niño aprendiendo a tocar guitarra y cuando le dije a mi familia que quería ser músico".
 
En poco tiempo el talentoso dúo ha conquistado el corazón de su público e influyentes de la música en los Estados Unidos y Latinoamérica. Se han dado ha conocer por su música refrescante y hacen su gran debut con el lanzamiento de su álbum "Fuerza Mayor".
 
Jessi León comparte su emoción, "Las manos me temblaban, me caían las lágrimas de la emoción, nunca creí posible algo así, era algo como un sueño inalcanzable". Indudablemente un gran logro para el joven dúo de Miami.
 
La celebración No. 15 de los premios Latin GRAMMY se transmitirá en vivo por la cadena de TV Univisión desde Las Vegas el jueves 20 de noviembre, a las 8 p.m. hora del este/ 7 P.M. centro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.