Pitbull es el leopardo “Zakumi” en el Mundial Sudáfrica 2010

Faltan sólo días para dar inicio al Mundial Sudáfrica 2010 y el cantante cubanoamericano Pitbull ya se anotó un gol con la canción “Game On” que grabó junto al sudafricano TKZee y el artista y productor británico Dario G. La Federación Internacional de Futból y Sony Music Entertainment anunciaron que la canción será el tema oficial del leopardo Zakumi, la mascota de la copa del mundo.

“Game on” logró una mezcla entre las culturas de los tres intérpretes, música dance con sabor latino y ritmos africanos. Fue esta fusión la que llamó la atención por representar a tres continentes y la unión global que el mundial logra cada cuatro años. La canción será escuchada en los nueve estadios de Sudáfrica donde se realizarán los partidos. “Game On” también hará parte del álbum del mundial Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup Album y sus fondos estarán destinados a la campaña “20 centers for 2010” de la FIFA.

“Estoy emocionado de ser parte de un evento global y me siento honrado de que “Game On” sea escuchada en todo el mundo”, expresó Pitbull. “La copa del mundo es vista en todas partes pero el mejor y más grande regalo es saber que las ganancias de la canción ayudarán a entidades de caridad africanas”.

El álbum es un proyecto hecho por Sony con propósitos benéficos para ayudar a organizaciones africanas. La FIFA a su vez ayudará a crear veinte centros de educación, salud y fútbol para las comunidades africanas menos favorecidas.

“Es un honor inmenso que me hayan dado la oportunidad de continuar con la brillante tradición de las canciones de las mascotas de la FIFA”, dijo Dario G. “Vivo y respiro el fútbol del mundo y la música africana, “Game On” consigue el espiritu del mundial con su letra y melodía contagiosa”. Por otro lado TKZee asegura que “es un privilegio y honor pertenecer al álbum de la copa del mundo”.

Sony Music Entertainment es patrocinador oficial de Mundial Sudáfrica.

Fuente: The Dream Team Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.