Pitbull reacciona a ley de Arizona cancelando concierto

El día de ayer el globalmente éxitoso artista, Pitbull, anunció a través de Twitter y sus páginas cibernéticas (www.PlanetPit.com y www.PitbullMusic.com) la decisión de cancelar el concierto pautado para el 31 de mayo, parte de su “Mr. Worldwide´s Carnaval Tour” en Phoenix, AZ, como señal de protesta ante la recientemente consagrada y controversial legislación SB1070.

Con mucha compasión, Pitbull proclamó a través de un mensaje en Twitter, “Estoy cancelando mi concierto del 31 de mayo en Phoenix. ¿Cómo puede ser que el país que disfrutamos y amamos por sus derechos humanos, libertad, oportunidad y que ha sido construido por inmigrantes ahora comience a negarlos? Esto contradice todo los fundamentos básicos que forman a los Estados Unidos”.

Pitbull se unió a otros artistas importantes, políticos, líderes comunitarios y ciudadanos que expresan su desprecio ante la nueva ley. Las fechas restantes del concierto promovido por AEG Live, “Mr Worldwide´s Carnaval Tour” continuarán como están pautadas. La gira arranca el 25 de mayo en el 1st Bank Center en Denver y continuará hasta el 28 de junio cuando cerrará con un show el Milwaukee Summerfest.

“MR. WORLDWIDE’S CARNAVAL”

Para más informacion:

http://www.planetpit.com/
www.planetpit.com

Fuente: The Dream Team Agency

Foto Cortesia: Meek Photo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.