Pitbull Triunfa como rey del carnaval “Calle 8 2010”

Pitbull vuelve a hacer historia al no solo ser el Rey Del Carnaval de Miami- Calle 8, sino también anfitrión de su propio escenario del Carnaval Calle Ocho el cual llevó su nombre: Mr. WORDLWIDE Pitbull Megastage.  Este pasado 14 de marzo, Pitbull se coronó como Rey del afamado carnaval del Sur de la Florida y, además, fue el primer artista en presidir y plasmar su nombre sobre un escenario del prestigioso evento.

El escenario “Pitbull Megastage” estaba localizado sobre la SW 22th Avenue de la ciudad de Miami.  Desde ahí, la megaestrella reinó con su presentación musical, donde estuvo acompañado por sus amigos Flo-Rida, El Cata, Sensato, Blackpoint, Uncle Luke y el locutor Enrique Santos entre muchos otros más.

“Tengo recuerdos de vivir momentos especiales en el Carnaval Calle Ocho.  Regresar este año y presentarme como el Rey y ser el anfitrión de mi propio escenario es un honor impresionante y la manera más perfecta de comenzar lo que va ser mi año”, dice Pitbull, a quien le fue otorgada la llave de la Ciudad de Miami el pasado mes de agosto y se auto proclama “Mr. 305” en honor al código de área de la ciudad.

Su turno como parte de la “corte real” del Carnaval marca la pauta de un año en el cual Pitbull sigue alzándose como triunfador. El artista está nominado para dos premios Billboard de la Música Latina 2010, un premio BMI, y dos premios Winter Music Conference-incluyendo Mejor Canción Latina y Mejor Canción Dance Rap/Hip Hop.

Pitbull próximamente se presentará con Ludacris en el Spring Break de MTV, antes de aparecer en el Hip Hop Honors Tribute de VH1 a principios de abril.  El artista continúa su gira de verano a través de los Estados Unidos, arrancando un nuevo capítulo este verano y en el mes de mayo – ARMANDO su tan anticipado primer álbum en español sale a la venta.

Para más información acerca de Pitbull, por favor visitar www.PlanetPit.com y www.PitbullMusic.com.

Foto Cortesía: Susan Stipcianos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.