“Confidencias” de Alejandro Fernandez se mantiene en el #1 en USA

Alejandro MinifotoAlejandro Fernández continúa su dominio en las listas de ventas al mantenerse como el disco más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico por cuarta semana consecutiva con CONFIDENCIAS, su más reciente producción discográfica.
 
CONFIDENCIAS salió al mercado el pasado 27 de Agosto y se convirtió en el debut más alto en ventas de la carrera del astro Mexicano y a tan sólo unas horas de su lanzamiento logro posicionarse #1 en iTunes en 19 países.
 
El disco además se ha mantenido #1 en México desde su salida y es uno de los discos más vendidos en España, Colombia y el resto de América Latina.   Es disco de platino en México, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico y disco de Oro en Argentina y España. 
 
Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado, el álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. CONFIDENCIAS contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.