PP Rodríguez continúa en ascenso

PP Rodríguez sigue ascendiendo en su carrera profesional con su álbum “Mundos Paralelos”. Este exponente de “música surf” ha causado gran expectación entre la prensa de los Estados Unidos debido a lo innovador de su género.

Pre-nominado a dos Grammy® Latino 2010, PP Rodríguez es el único artista en el mercado hispano que ha trascendido internacionalmente con un género musical dirigido especialmente a los amantes del deporte de tabla hawaiana.

De “Mundos Paralelos” sobresale el sencillo “No voy contigo”, una dulce melodía, compuesta por el propio PP, que narra la angustia de un joven ante la indiferencia de su amada. Así lee algunas estrofas del tema que se ha colocado entre uno de los preferidos entre los fans de “música surf” hispana.

“Quizás estuve pensando un poco más de la cuenta
y deje llover palabras antes de la tormenta, cuando sale el sol.
Quizás estuve explorando demasiado profundo de las aguas vacías
de los vidrios quebrados de tú corazón.
Cuál será el motivo para no hablarme,
será el motivo para no quererme o probablemente yo.
No voy contigo no…”

PP Rodríguez, considerado el Jack Johnson hispano, es uno de los artistas más seguidos en el Internet y canales como YouTube, favoritos por los apasionados de este género musical mundialmente.

En este momento, PP Rodríguez compite para ganar nominaciones en la próxima edición del Grammy® Latino en las categorías Mejor Álbum Pop Vocal Masculino y Mejor Ingeniería de Álbum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.