Premios BMI a la música latina

BMI honró una vez más a los más destacados compositores de la música en su décimo octava ceremonia anual de los Premios a La Música Latina, en el Bellagio Hotel y Casino de Las Vegas, Nevada.

Grandes iconos de la industria musical se dieron cita para honrar al talentoso productor, compositor, y ejecutivo Kike Santander. Quien fue nombrado el compositor del año; logrando obtener este reconocimiento en tres ocasiones al igual que 25 Premios BMI.

El acto musical estuvo a cargo de Chino y Nacho, El y Ella, David Bisbal, y Cristian Castro quien cerró el suceso musical con broche de oro, cantando a dúo con Kike Santander el tema “Azul.” Consiguiendo poner a todos los presentes de pie.

Entre los ganadores se encontraba Espinoza Paz, quien obtuvo un BMI como mejor canción del año con el tema “Lo Intentamos.” Alex Cuba también fue honrado con su primer BMI por el tema “Manos Al Aire” interpretado por Nelly Furtado. Entre los ganadores también se encontraban Chino y Nacho, Wisin y Yandel, Ángel y Khriz, Pepe Garza, y Larry Hernández,

Sin duda alguna fue una noche inolvidable, que quedará plasmada en la historia de la música latina. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.