“Quemando y Gozando” de Ingrid Macher rompe record en YouTube

Ingrid Macher ChefA sólo cuatro meses de su lanzamiento, el canal de prácticos consejos de la experta en nutrición holística se ha convertido en una de las mejores herramientas del mercado hispano para mantenerse saludable y en forma. 

 

Más de un millón de visitas ha recibido desde el 22 de Marzo el canal QUEMANDO Y GOZANDO de Youtube de la experta en salud holística, entrenadora personal y motivadora Ingrid Macher. En sólo cuatro meses el sitio se ha convertido en la herramienta más práctica, sencilla y divertida de miles y miles de personas que buscan recuperar la salud, ponerse en forma y cambiar sus vidas. QUEMANDO Y GOZANDO ofrece a través de cortos videos, consejos sobre alimentación, ejercicios, motivación y trucos que hacen más fácil el cambio de vida por uno saludable. 

 

Miles de personas de distintas partes del continente han encontrado en QUEMANDO Y GOZANDO una guía de consulta fácil y gratuita para dejar el sedentarismo, motivarse al ejercicio, así como para aprender a cambiar de hábitos alimenticios que permitan un estilo de vida a largo plazo, sin dietas relámpago.

 

El gran atractivo del sistema de Ingrid Macher es haber probado su teoría, basada en estudios de la Universidad de Harvard y sus métodos en ella misma, pues gracias a estos logró rebajar más de 50 libras y eliminar distintos problemas de salud.

 

Ingrid Macher ha logrado convertirse en una figura reconocida a nivel de medios. Es invitada permanente a programas de CNN y Telemundo, entre otros. Sus columnas semanales son leídas por miles de personas a través de El Nuevo Día (Puerto Rico), y en los blogs de MSN, Mamas Latinas.com y Huffington Post Voces, etc. Recientemente fue invitada al Show de Charytin y realizó una intensa campaña de promoción en Medellín, Colombia, donde fue invitada a los principales programas de radio, televisión, así como artículos en la prensa escrita. Ingrid Macher conquisto con su gira promocional a su país nato, dejando sus huellas de la buena salud y nutrición.

 

Ingrid Macher se ha destacado también como un verdadero fenómeno en las redes sociales, con un impresionante y permanente incremento que supera los 371 mil seguidores en Facebook y 43 mil en Twitter.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.