Raphael regresa con disco nuevo

La leyenda de la música iberoamericana Raphael abraza a los géneros del tango, el bolero y la ranchera, al interpretar 12 clásicos en su nueva producción discográfica Te Llevo en el Corazón | Lo Mejor de Tango – Bolero – Ranchera.

El álbum, disponible a partir de ayer en Estados Unidos y en Puerto Rico, ha sido lanzado en formatos físico y digital.

Entre los temas que integran Te Llevo en el Corazón, se encuentran los tangos “A Media Luz” y “En Esta Tarde Gris”; boleros grabados en España como Historia “De Un Amor” y “Tres Palabras”; y rancheras que incluyen “La Media Vuelta” y “Amanecí En Tus Brazos”.

Sobre este tributo único en su clase, dice Raphael Martos: “Soy un fanático de la música popular, la madre de todas las músicas. La música popular americana es muy semejante a la española. Un tango es como una copla, una ranchera o un bolero. Son historias de amor y desamor que se cuentan con diferentes ritmos. Nada me es ajeno”.

Para este artista que ha vendido más de 50 millones de álbumes, y una carrera de más de 50 años, en una trayectoria de poco más de cinco décadas, el continente americano es como su segunda casa: “Antes viajaba al extranjero. Ahora parece que cambio de provincia. España lleva muy dentro a América y al revés”.

Fuente: Sony Music

One thought on “Raphael regresa con disco nuevo

  • 06/03/2011 at 5:16 pm
    Permalink

    ¿No os parece que esa portada es muy…… MIchael Jackson? La ropa, la postura…..emmmmmm, en fin, eso a mi parecer (y el de otras personas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.