Rashel Díaz es segura y su fuerte está en su carisma

Nota de | agosto 31, 2011 | Sin Comentarios

Rashel Díaz y Omar Germenos, los conductores  que actualmente presentan Levántate son los responsables de la transmisión de MISS UNIVERSO 2011  en vivo desde São Paulo, Brasil, el lunes 12 de septiembre a las 8pm/7c.  

 

La presentación en español, por su parte, refleja lo importante que es el mercado latino para la organización, pues para nadie es un misterio que en esta parte del mundo es donde los reinados tienen mayor acogida. Para Rachel será sin duda su mejor experiencia y así ella lo admitió. “Felices estamos, primero porque es una gran oportunidad y un honor que nos está dando Telemundo y segundo porque voy con Omar Germenos a quien veo  todos los días, es con quien trabajo y creo que esto te facilita mucho un proyecto como este en donde tienes que  estar en vivo  dos horas, con gran  tensión y dónde vas paralelamente al programa  que está saliendo en inglés. Es una gran experiencia por supuesto y junto a Omar me hace sentir muy tranquila porque tenemos mucha química, así que nos estamos preparando muy bien”. 

La simpática y siempre alegre presentadora deLevántate, que se hizo famosa en el programa “Luces, Cámaras y Acción”,nos contó que no es lo mismo conducir  “Camino a la Corona”, que un certamen que ven millones de televidentes en 150 países del planeta. “Por cuatro años he hecho con Mónica Noguera “Camino a la Corona”, de hecho la extraño mucho pero no es lo mismo, es un programa de una hora y es como introducir las candidatas al público.  En este caso, todo es inesperado, no sabes quienes son la quince finalistas, las cinco finalistas y quien va a ganar, por eso tienes que tener información de todas, es  totalmente en vivo o sea que tienes una mayor  responsabilidad”.

 

Desde que comienza el certamen  siempre se está pendiente cual será la más bella del mundo si es una colombiana, una puertorriqueña, una dominicana, una mexicana o si continúan las venezolanas llevándose la tan anhelada corona. Acerca de esto nos comentó la bella presentadora. “Hemos tenido la oportunidad de palpar bien de cerca a las latinas porque son las que han venido a Telemundo a hacer promociones. Me encantó Miss Colombia, Mis Puerto Rico, Miss República Dominicana, y Miss Venezuela que es mujer perfecta,  es una belleza de arriba abajo y la verdad que está fuerte este año.  De hecho cuando hemos conversado con ellas les he dicho que cambian tanto que después pueden sorprender, por eso decir cuál será la Miss Universo es una gran responsabilidad, ya que además ellas se preparan mucho mas hasta el día de la elección”.

La belleza física es importante pero no lo es todo. Hay que saber proyectarse, así lo asegura Rashel. “Yo creo que de las cosas más difíciles que veo en las Misses es mantenerse tranquilas, seguras y siendo ellas mismas. Lo que pasa es que cuando empiezas a tratar con estas muchachas, que han recibido cierta preparación cada una en sus respetivos países, de pronto ves que se les empiezan a pegar algunas cosas porque ven el comportamiento de otra compañera, entonces es como mantenerte recta  en lo que eres tú y lo que traes para ofrecer, creo que eso es lo más difícil de mantener, saber proyectarse tal y como es”.

Con la convicción que ha tenido siempre de alcanzar metas altas, la cubana se siente muy  fortalecida por  la confianza de su cadena, Telemundo.

“Me siento afortunada y bendecida pues uno no tiene todas estas oportunidades todos los días de la vida y más que yo vengo de Cuba en donde está el mundo cerrado, que no se sabe ni qué existe afuera  y que tenga la oportunidad de ser la conductora de un programa en un certamen  como este imagínate. Solo siento un profundo agradecimiento por haber sido la elegida, asi que voy con la expectativa de hacer un buen trabajo”.

 Miss Universo es un asunto de trascendencia. Tiene que ver con el orgullo patrio y en nuestros televisores ya estaremos en primera fila esperando la tradicional noche de elección y coronación por Telemundo, con la conducción de Omar Germenos y Rachel Díaz, una presentadora segura y carismática, siempre aparece bien vestida y sobresale por su garbo.

Fotos: Omar Cruz

Escribe tu comentario
Share |

No hay comentarios, agregue uno.

Coméntanos algo

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Canexión VIP

Video VIP

Fotos VIP


Created with flickr slideshow.

Ultimas Notas