Reik puso a cantar a los neoyorquinos con un súper concierto

Los guapísimos muchachos de Reik, llegaron y encantaron al público de la "Gran Manzana" la noche de ayer.  Ellos se hicieron esperar por casi una hora, cuando al dar las 9 de la noche Jesús, Julio y Gilberto salieron al escenario del Best Buy Theater entre los gritos emocionados de las féminas presentes.

El show "Billboard en Concierto" estuvo compuesto por 18 temas, siendo "Peligro" el primero de ellos, mientras que "Que Vida La Mía" fue la última de la noche.  Cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de interactuar con los presentes, los tres indicaron sentirse muy contentos con la vibra del público neoyorquino.

Tema aparte fue la tremenda gresca que se produjo justo en el medio del recinto, el staff de VIPLatino fue testigo y por poco víctima del mal comportamiendo de unas fans a las que se les pasó la mano con el alcohol y emprendieron contra otro grupo de chicas. Ni las palabras del vocalista de Reik hicieron que estas atrevidas jovencitas cesaran de pelear, tuvo que llegar el equipo de seguridad del teatro para que entre ocho personas pudieran sacar cargadas a las dos jóvenes.

Ante esa abrupta interrupción, Jesús confesó que era la primera vez que sucedía algo así en una de sus presentaciones, para luego continuar con el show.  Fue una noche especial para los fans de este trío mexicano, pues entre baladas y pop rock; bailaron y pasaron un noche de buena música con los temas de Reik.

Siguientes presentaciones:

Sábado, 7 de abril. Warehouse Live, Houston. Texas, US.

Domingo, 8 de abril. House of Blues, Dallas. Texas, US.

Jueves, 19 de abril. Parque de Beisbal San Pedro, Monterrey.

Nuevo León, México.

Para más información:

http://reik.tv/home.php

Fotos: Lisetti Robles/ Reik.TV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.