Ricardo Arjona cruza el “Puente” con “Poquita Ropa”

“PUENTE” es parte del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona, titulado “POQUITA ROPA” definido por él mismo como “El álbum que siempre he querido hacer”. La Producción se nutre de 12 canciones, 12 historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas con Poquita Ropa. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu que sólo Ricardo Arjona puede lograr.

Estreno del video de “Puente” el próximo 16 de agosto

Sobre “Poquita Ropa”

Ha sido grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

“Los músicos e ingenieros que grabaron en “Poquita Ropa” son de los mejores de Los Ángeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial.”– Dan Warner.

El trabajo de producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, Ricardo Arjona.

Para más información sobre Ricardo Arjona visita:

www.ricardoarjona.com
www.facebook.com/WARNERMUSICLATINA
www.twitter.com/WARNERMUSICLAT
www.greenwappo.com

Fuente: Warner Music Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.