Ricardo Arjona entrega donación en Chile

Nota de | mayo 10, 2010 | Sin Comentarios

Ricardo Arjona entregó en el Hotel W de Santiago de Chile, la donación de dinero para la reconstrucción del Jardín Infantil Chacra Alicia ubicado en Dichato, a pocos kilometros de Concepción, localidad devastada por el terremoto y maremoto el pasado 27 de febrero.

El artista entregó un cheque simbólico por cien mil dólares a la Intendenta de la Región del Biobío Jacqueline Van Rysselberghe. El nuevo jardín infantil será construido junto a la Intendencia del Biobío, a través de la Fundación Integra, cuyo Director Ejecutivo Sergio Domínguez recibió hoy la donación de manos de la Intendenta.

A través de la Intendencia del Biobío, y la Intendenta Jacqueline van Rysselberghe, se donarán los fondos recaudados del concierto del día 3 de mayo en el Movistar Arena, a la Fundación Integra, para reconstruir el jardín infantil “Chacra Alicia”, el cual estará construido en alrededor de cuatro meses.

También, el lunes 3 de Mayo, el artista hizo efectiva la donación de cincuenta mil dólares a la Fundación Teletón, prometida en la jornada Chile ayuda a Chile. sumando así un total de ciento cincuenta mil dólares donados para la causa de la reconstrucción de las zonas mas devastadas de Chile por el pasdo terremoto del 27 de Febrero.

El Jardín Infantil “Chacra Alicia”, que resultó absolutamente destruido por el sismo y maremoto, entregaba, al igual que los demás establecimientos de Fundación Integra, servicios de educación parvularia y alimentación a niños y niñas cuyas familias viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

La Fundación INTEGRA es una Institución de derecho privado sin fines de lucro, cuya presidenta es la Primera Dama Sra. Cecilia Morel. Forma parte activa del Sistema de Protección Integral a la Infancia “Chile Crece Contigo” y de la ejecución de políticas públicas en educación e infancia.

Para más información sobre RICARDO ARJONA y la gira “5to Piso” visita:

www.ricardoarjona.com

Escribe tu comentario
Share |

No hay comentarios, agregue uno.

Coméntanos algo

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Canexión VIP

Video VIP

Fotos VIP


Created with flickr slideshow.

Ultimas Notas