Ricardo Arjona es padre de nuevo

Ricardo Arjona se convirtió en padre por tercera vez hace unas semanas, cuando su novia, la modelo venezolana Deysi Arvelo dio a luz un varón en un hospital de Miami, Florida. El pequeño lleva por nombre Nicolás. Este es el tercer hijo del cantante, quien tiene a Adria de 18 años, y Ricardo de 16, producto de su matrimonio con Leslie Torres. Mientras que Nicolás es el primogénito de su actual pareja, a quien conoció durante la filmación del video clip del tema “Dime que no” en 1998.

Arjona tiene motivos de sobra para celebrar, ya que en la actualidad el cantante guatemalteco prepara también el lanzamiento de su disco Poquita Ropa, contemplando este próximo lunes el lanzamiento del video del sencillo “Puente”. La grabación del video duró 2 días y fue logrado en escenarios entre Argentina y México, además de contener impactantes imágenes de archivo de La Habana y Miami.

La dirección del mismo estuvo a cargo del argentino Joaquín Cambre, el cual ya había trabajando previamente con Arjona para el video “Sin ti, Sin mí”. Al referirse al video de “Puente” Cambre comento:

“Puente es la puesta en imágenes que hice de una voz que cuenta una misma historia, con escenarios y realidades opuestas. Dos niños exactamente iguales; uno vive en un hotel abandonado en la playa y el otro en un edificio de la gran ciudad, sin embargo los dos están solos. Miami y La Habana son esos dos chicos que están metidos en su mundo y que sólo pueden salir cuando deciden ir al encuentro el uno del otro.

Logramos encontrar locaciones maravillosas que nos permitieron plasmar este juego de oposiciones que se ve también en la fotografía; por un lado una luz más cálida y contrastada, tratando de que el sol esté en cuadro y por otro, tonos fríos y planos más estáticos que al intercalarse, generan un significado aún más fuerte. El video de Puente nos lleva junto a las palabras de Arjona, a entender lo difícil que puede resultar la distancia”.

“Poquita Ropa”, lo nuevo de Ricardo Arjona saldrá a la venta el Martes, 24 de agosto; cuenta con 12 canciones inéditas, 12 canciones vestidas con “Poquita Ropa”.

“En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas”. Ricardo Arjona.

Fuente: Warner Music Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.