Ricardo Arjona estrena video filmado en Guatemala

"Fuiste Tu" es el segundo sencillo de su mas reciente producción discográfica "Independiente". Un tema en el que lo acompaña con su hermosa voz su compatriota Gaby Moreno. 

Muchas veces le han preguntado o han cambiado su nacionalidad, pero una vez más Arjona vuelve a dejar el nombre de su bello país Guatemala muy en alto, uniendo su voz con un talento femenino para darle ese toque especial a este tema, mostrando los bellos paisajes de su tierra natal.

El videoclip fue filmado al oeste de Guatemala, en el sector de Solola. Utilizaron diferentes escenarios como el cauce del rio San Francisco, también un puente de hamaca en el cerro Lec, así como el mirador del Lago de Atitlan, el cual ha sido nombrado anteriormente como uno de los mas grandiosos del mundo. 

"Estamos muy emocionados y un poquito cansados porque este video es un trajín tremendo. Yo me metí  a algo que se veia muy complicado en el texto, anduve en un camión de pinas todo el dia cargando una guitarra, jugamos fútbol, me tiré en un lago congelado hace unas horas, pero ha estado divertido", comento  el intérprete.

http://www.youtube.com/watch?v=I9cCPQVPv8o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.