Ricardo Arjona le canta a su madre

Preferida entre su fanaticada, una de las más cantadas en todos sus conciertos, "Mi novia se me está poniendo vieja" es la canción donde el cantautor Ricardo Arjona hace honor a su madre: Doña Noemí Morales  Durante sus shows la interpreta con la participación de un organillo típico de las plazas de su país natal Guatemala, el mismo le hace regresar a un lugar de comodidad  familiaridad, recordando los momentos que ha vivido junto a su madre.
 
El cantautor comentó que cuando su madre la escuchó le dijo que NO le gustaba porque la hacía llorar. “Mi novia se está poniendo vieja” forma parte del nuevo álbum de Arjona INDEPENDIENTE el cual tuvo su lanzamiento el mes de octubre 2011, mientras continúa en el top de los charts de ventas de toda la región latina y de USA. Este video fue realizado en los estudios Universal de la ciudad de Los Ángeles, dirigido por Robert García bajo una producción de Aluna Films, en el que se muestra a Arjona recorriendo pasajes de su vida. El papel donde vemos a Arjona de joven es interpretado por su hijo Ricardo Arjona Jr.
 
Mientras, Ricardo Arjona continúa con su Metamorfosis World Tour por Suramérica donde su éxito ha sido arrollador obligando al artista abrir otra Arena Movistar en Chile (15 de mayo) y otro Estadio Vélez en Buenos Aires (12 de mayo). El video fue estrenado esta semana y es uno de los mas vistos en la red, sen tanto su video 'Fuiste tu' supero los 20 millones de views en tan solo tres meses .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.