Ricardo Arjona “Poquita Ropa”

Luego de recorrer el mundo con la gira de 5to Piso, una de las más importantes de los últimos años presentándose ante millones de personas, el compositor latinoamericano Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de su décimo quinta producción titulada “Poquita Ropa”, misma que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de agosto.

“Poquita Ropa” será el título del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona, el cual él mismo ha definido como “El álbum que siempre he querido hacer”. La Producción se nutre de 12 canciones, 12 historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas con Poquita Ropa. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu que sólo Ricardo Arjona puede lograr.

“Puente” es el primer sencillo promocional extraído de este álbum, el cual podrá escucharse a partir del próximo mes de agosto en las estaciones radiales de Latinoamérica y Estados Unidos. La expectativa por este tema es enorme debido a la especulación que la canción lleva consigo, después de que un fragmento de la misma fuera difundido en la red sin autorización.

“Poquita Ropa” ha sido grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

“Los músicos e ingenieros que grabaron en “Poquita Ropa” son de los mejores de Los Ángeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial”.- Dan Warner.

El trabajo de producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, Ricardo Arjona.

Junto con la salida del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona se espera un re-diseño total de su página oficial de Internet.

“POQUITA ROPA” a la venta el 24 de Agosto.

www.ricardoarjona.com

Fuente: Warner Music Latina

One thought on “Ricardo Arjona “Poquita Ropa”

  • 29/08/2010 at 4:17 pm
    Permalink

    eres lo maximo me encantan tus canciones ERES LO MAXIMO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.