Ricardo Arjona presenta: Poquita Ropa – La película

¡12 historias… un personaje único! Ricardo Arjona estrena este próximo 12 de febrero, a través de HBO Latinoamérica, “POQUITA ROPA, La Película”, un proyecto que hace historia al ser la primera vez que una cadena de televisión como HBO exhibe un filme basado de un excelso trabajo discográfico. Ricardo Arjona logra un proyecto de alto perfil donde se llevará a la pantalla chica doce canciones que han sido enlazadas magistralmente para crear una sola historia donde el protagonista y eje principal de la trama es él mismo. Protagonizada también por la primera actriz mexicana Edith González, “POQUITA ROPA, La Película” fue grabada en México bajo la casa productora argentina Virgen Films y cuenta con el sello del director argentino Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Arjona anteriormente.

“Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla. Para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega”, declaró Cambre.

“POQUITA ROPA” también es el nombre de la más reciente producción musical de Ricardo Arjona de la que se desprende este gran proyecto, que después de la fecha pautada para el estreno, será retrasmitido por HBO latino hasta el mes de Marzo., para luego ser difundida a través de otros importantes canales de cable como A&E y E! Entertainment Television. "Es maravilloso cuando convergen creatividad pura y una aventura audiovisual, Poquita Ropa, La Película es reflejo del talento y originalidad de Ricardo Arjona y su relevancia en el mercado musical hispanoamericano. Es para nosotros en E!, un honor ser parte de la difusión de este proyecto tan especial" comentó Sergio Pizzolante – EVP & General Manager – E! Networks Latin America.

"En la Poquita Ropa de las cosas habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas " Ricardo Arjona….

Poquita Ropa La Película Cast:

Ricardo Arjona, Edith González, Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny.

Producción Ejecutiva: Antigua producciones

Para mas información sobre Poquita Ropa: 

www.ricardoarjona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.