Ricardo Arjona realizará seis conciertos en Venezuela

Solid show confirma la visita del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, quien se presentará en Valencia, Caracas, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Maracaibo y Mérida

Ricardo Arjona emprendió su exitosa gira “Metamorfosis World Tour 2012” para presentar su mas reciente producción discográfica titulada “Independiente” la cual debutó  como número 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos y en su primera semana de lanzamiento obtuvo el número 1 en Billboard y el número 1 en ventas iTunes.  Además, “Independiente” alcanzó Doble Disco de Platino en México, Estados Unidos, Argentina y Venezuela y Disco de Oro en Colombia y Chile.

Esta gira de conciertos cuenta con el estilo único que distingue al guatemalteco. Con más de 45 toneladas de carga, 50 personas dentro de su staff,  5 camiones, más de 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía el autor de " Fuiste tú " promete una noche inolvidable. La producción y libreto del “Metamorfosis World Tour” estuvo a cargo del propio Arjona por lo que el público podrá apreciar el sentir del cantautor, el mismo que queda plasmado en cada una de sus canciones. En este tour se destacan temas famosos de pasadas producciones y los que forman parte de su más reciente producción “Independiente”.

La gira “Metamorfosis World Tour 2012” ha hecho vibrar a más de 100.000 personas y cada show ha sido único e irrepetible, arrasó en Estados Unidos con la venta absoluta de todas las entradas en sus presentaciones en Madison Square Garden, en Nueva York; en American Airlines Arena, en Miami y en el Nokia Theatre de Los Ángeles con dos funciones y en el Coliseo Miguel Agrelot de Puerto Rico, también con dos funciones totalmente vendidas. Hizo lo mismo en México en la Arena, en Ciudad de México; en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y en la Arena de Monterrey.  En su país natal, por primera vez en la historia de Guatemala, agotó toda la boletería existente de los dos conciertos en el Estadio Mateo Flores. También logró el Sold Out en Argentina donde Arjona consiguió agotar las entradas de los 5 conciertos que tuvo en el Estadio Vélez de Sarsfield con mas 150.000 tickets vendidos y continúo su record en Chile donde vendió absolutamente toda la boletería de las 6 presentaciones en el Movistar Arena, en Santiago de Chile.     

“Metamorfosis World Tour 2012” ha tenido un record absoluto, ha logrado más de 4 millones de entradas agotadas y llega a Venezuela bajo la producción de Solid Show para presentarse el 26 de Junio en el Fórum de Valencia, el 29 de Junio en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, el 04 de Julio en el Estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz, el 07 de Julio en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, el 10 de Julio el Palacio de los Eventos en Maracaibo y el 13 de Julio en el Estadio Metropolitano de Mérida.    

La pre-venta de las entradas se activará el día miércoles 23 de Mayo de 2012 a través de las páginas web de Live Tickets y Solid Show, para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingresa a www.solidshow.com,  visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguelos a través de su cuenta en Twitter: @solidshow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.