Ricardo Montaner: “más bienaventurado es dar que recibir”

 

Este sábado 17 de Diciembre se llevó a cabo la fiesta de Navidad de la fundación del ídolo de multitudes Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, La Ventana de los Cielos, evento en el que ellos se reunieron con todos sus hijos; Alejandro, Héctor, Mauricio, Ricardo y Eva Luna para recibir a invitados especiales y muchísimas familias de niños con discapacidades, quienes participaron de la festividad, los juegos y actividades realizadas especialmente para la ocasión. 

 Además de la diversión para los chicos habían comidas típicas de diferentes países que se hicieron presente en este evento que lo presidia una pancarta que decía: ‘Mas bienaventurado es dar que recibir”. La ternura y cercanía de los Montaner y su empatía con los más desfavorecidos quedó de nuevo de manifiesto, cuando todos ellos a su paso saludaban con un abrazo a todos sus ‘sobrinos’ como cariñosamente los llaman.

 “Mucha gente no cree que hay realidades como estas y la experiencia que viven a diario los papás con los niños, es de las bonitas, ya que ellos se liberan de alguna forma cuando vienen a este lugar, es como si entraran en una especie de ‘ventana en el cielo’, porque la gente cambia su humor y empiezan a ver a sus hijos como un premio y no como un castigo. Muchos han llegado equivocados, pensando qué fue lo mal que hicieron en la vida para merecer esto y no es así, Dios escoge a la gente para tener niños especiales y tienen que ser padres especiales, si no, no funciona. Por eso es que nosotros hacemos tanto por los papás como por los niños, al margen de que aquí se hacen terapias y todo eso, a los padres lo que les hacemos es la terapia de su corazón, hablándoles de la palabra de Jesús y diciéndoles por qué Dios los escoge a ellos, entonces así se sienten afortunados. Los niños son mis sobrinos y tengo unos desde su primer añito, es más, hay una niña que me la trajeron de ocho meses y ahora tiene como cinco o seis años”, expresó el cantautor Ricardo Montaner.

 Por su parte Marlene Rodríguez, esposa de Montaner expresó: “Una vez mas nosotros en nuestra fiesta de navidad, como te das cuenta, tenemos a mucha gente, gracias a Dios y seguimos creciendo. Esta fiesta es para nosotros como el ‘broche de oro’ del año en donde hemos estado trabajando tan duro, pero cuando tú llegas aquí y ves a esos papás y a esos niñitos felices, sabes que vale la pena y te da fuerzas para el año que viene. Así quenuestros mejores deseos son los de una muy feliz Navidad y que la festividad sea fuente de esperanza para todos”.

La Ventana de los Cielos es una fundación sin fines de lucro en donde se promueve, aboga y protege el derecho de niños y adolescentes con discapacidades especiales. Felicitamos a la familia Montaner que tiene un corazón de oro, por su labor humanitaria y esa lucha incansable de ayuda a tantos niños especiales y a sus padres.

Fotos: Frank.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.