Ricardo Montaner abre una ventana en Argentina

La fundación creada por los Montaner extiende sus alas.

Una extensión de la fundación “La Ventana de los Cielos” fue inaugurada ayer en la ciudad de Rosario, Argentina. Más de 400 personas se reunieron en las instalaciones de la organización para presenciar el tradicional corte de cinta dando paso oficial a su apertura.

La Ventana de los Cielos es una fundación sin fines de lucro creada originalmente por Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda en el Sur de la Florida, EUA. Esta fundación promueve, aboga y protege el derecho de niños y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno basado en zoo interacción, aqua-experiencia y equino actividades. Estas formas y otros talleres aplicados a los niños, son formas naturales sumamente efectivas de apoyo a su desarrollo. En la ciudad de Rosario se contara con dos nuevos talleres que serán aplicados especialmente en este comienzo.

Una nueva etapa ha comenzado este día”, expresó el cantautor internacional Ricardo Montaner. “Desde que con Marlene nos embarcamos en el proyecto de La Ventana de los Cielos jamás nos imaginamos cuan lejos llegaríamos con la fundación. Hoy Rosario es una realidad, de ahora en adelante Dios dirá pero nuestro deseo es abrir una Ventana de los Cielos en cada país de América Latina”.

A la inauguración en Rosario asistieron Marlene Rodríguez Miranda y Nils Kasterg, representante de UNICEF y miembro de la junta de directores de la fundación. Ellos estuvieron acompañados por dignatarios de la ciudad y por muchísimas familias con niños con capacidades especiales, quienes participaron de la festividad, los juegos y las comidas típicas. Los pequeños disfrutaron de la tarde con sus caras pintadas, con globos y participando de las actividades especialmente diseñadas para la ocasión.

Aunque esta es la primera “Ventana” que se abre en Argentina, Montaner, Marlene y su equipo de trabajo ha estado colaborando estrechamente con el Hogar Paraíso, entidad en Buenos Aires que brinda ayuda a mujeres y a sus niños, víctimas de violencia.

Para más informes sobre La Ventana de los Cielos puede entrar a su página web:

www.laventanadeloscielos.org/

Foto: Griseida Diaz

3 thoughts on “Ricardo Montaner abre una ventana en Argentina

  • 20/09/2012 at 10:57 pm
    Permalink

    A través de este pagina, queremos extender nuestro más cordial saludo; y desearles el mayor de los éxitos.
    Nuestra Fundación: “EFATA”; tiene la finalidad Evangelizar con Fé, a los hermanos de Extrema pobreza, apoyándolos en todas sus necesidades, materiales y espirituales; operando inicialmente en Panamá y luego aportando con el mismo interés a todos los países de habla hispana.
    Les agradecemos infinitamente, toda la ayuda financiera posible, para hacer realidad, nuestra meta lo más pronto posible. CONCTATENOS A LOS TELEFONOS : 6654-7332 65089338 69528670 PAGINA HOTMAIL FUNDACION_EFATA@HOTMAIL.COM

  • 05/03/2013 at 1:27 pm
    Permalink

    Hola, buenas tardes, nuestra consulta es saber si nos pueden conectar con otras Fundaciones para reunir fondos para la compra de nuestra Sede, ya que debido al crecimiento de la biblioteca, los dos saloncitos son pequeños y alquilamos.
    Por el reducido espacio que tenemos, hacemos nuestras actividades en otras Instituciones que nos prestan. Algunas de nuestras actividades son: Exposiciones de Artistas Plásticos y Fotográficos, presentaciones de libros, Encuentro de Poetas, Festivales Artíticos. Contamos además con un grupo de Narradores Sociales con los que asistimos a las Escuelas Primarias, Hogares de Ancianos, Hospitales, Merenderos Barriales, Sociedades de Fomento, Clubes, fomentando la lectura y todo ad hoc. Este año cumplimos 15 años de trabajo solidario y nuestro mayor sueño es lograr la SEDE PROPIA y una de esas contamos con tu presencia.
    Aprendimos a conocerte a través de tus acciones solidarias, es por eso que nos atrevemos, a abrir esta ventana al cielo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
    Esther Lopez
    Directora de Biblioteca

  • 23/06/2013 at 9:04 am
    Permalink

    buenos dias soy una mama desesperada ,tengo una nena de 13 años se llama Micaela Ailen Palavecino a la cual necesito operar urgente de las piernas con aductores derrotacion de cadera y pie bot y pie equino en el hospital de niños me dicen que no la pueden operar porque no hay insumos y los quirofanos estan cerrados para esa operacion ,en cuestion la nena se quiso matar varias veces por su problema y esta sufriendo mucho por todo esto necesito que alguien me de una mano para que algun hospital me la opere no se mas que hacer ,ayer me fuy a dormir y cuando me levante encontre a mi hijita con cortes en los brazos todas las chicas y chicos la cargan y no aguanto mas yo soy profecional y estoy desempleada no tengo una obra social y es injusto que le quiten la possibilidad a mi nena de tener aunque sea una leve mejoria por fabor ayudenme mi nombre es Karina Viviana Lau mi tel es 0221-478-2360 mi direccion es CALLE 517 NUMERO 7605 DE Melchor Romero La Plata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.