Ricky Martin es #1

Ricky Martin continúa reafirmando su gran talento con un nuevo hito en su espectacular carrera. Esta vez consigue posicionarse en el #1 en la lista "Dance Club Songs" de la Revista Billboard, con su ya éxito "Mr. Put It Down" (Ft. Pitbull).

"Mr. Put it Down" continúa ascendiendo en las listas radiales y de ventas y se ha convertido en una de las más solicitadas en su gira “One World Tour”que culminó el pasado fin de semana en México, primer país de Latinoamérica en presenciarla.RM Auditorio Nacional01

La gira inició con dos conciertos en Monterrey y los regios recibieron con vítores al puertorriqueño que les dedicó unas palabras al comenzar el concierto.

“Buenas noches Monterrey, muchas gracias por su cariño y su apoyo durante tantos años…ustedes son el primer público de Latinoamérica que van a ver este espectáculo, voy a dejar mi alma…¿Listos para volar?”, y parece que el público si lo hizo durante el show donde primordialmente predomina la buena música que lo ha convertido en un artista reconocido a nivel mundial.

RM Auditorio Nacional02

Durante todos los conciertos en el país azteca, incluyendo recitales completamente agotados en Tampico, dos en Guadalajara y dos en el Auditorio Nacional de México D.F., miles de personas disfrutaron de sus éxitos más recientes como “Adrenalina""Adiós" y"La Mordidita", donde nadie pudo quedarse sentado, al igual que estremeció con sus grandes clásicos como "Vuelve", "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" y “La Copa de la vida”, entre otros.

RM Auditorio Nacional04

Así culmina la segunda fase de su gira mundial, tras pasar por Australia agotando todas las entradas de cada uno de los conciertos que ofreció. "One World Tour" continuará en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá los próximos meses de septiembre y octubre. Las entradas ya está a la venta a través de Ticketmaster. (Fechas más adelante).

Mientras tanto, Ricky Martin continúa generando mucha expectativa en las redes sociales a nivel mundial también por el estreno de su nuevo video "La Mordidita" ft. Yotuel, que ya acumula más de dos millones y medio de visitas en Youtube.

RM Auditorio Nacional03

 

 

"La Mordidita", compuesta por Ricky en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, es el tercer sencillo de "A QUIEN QUIERA ESCUCHAR", el aclamado décimo álbum de estudio de Martin, el cual debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas y ha generado los éxitos radiales "Adiós" "Disparo Al Corazón".

"A QUIEN QUIERA ESCUCHAR" está disponible en todas las tiendas físicas y digitales. 

Courtesy: Rondene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.