Ricky Martin regresa a Broadway como el Che

Esta mañana se anunció que el astro puertorriqueño Ricky Martin volverá a las tablas de Broadway en la primavera de 2012. El cantante interpretará al Che en el musical Evita, compartiendo protagonismo con la actriz argentina Elena Roger quien personificará a Eva Perón. La pieza se presentará en el teatro Nederlander, ubicado en la calle 41 de Manhattan, Nueva York.

“He sido bendecido por la oportunidad de presentarme en muchos de los escenarios más importantes de todo el mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro”, dijo Ricky Martin.

“Estoy complacido de saber que además de presentar mi nueva música y hacer gira durante el próximo año, luego retornaré una vez más a Broadway.” El boricua ganador de un Grammy también elogió el hecho de poder trabajar junto al director Michael Grandage y la actriz Elena Roger, a quien calificó de “tremendamente talentosa”.

Martin debutó en la meca del teatro en 1999 como Marius en la obra original “Los Miserables” en la cual recibió elogios de la crítica y el público. En aquel entonces, las funciones para el renombrado musical estuvieron agotadas por once semanas, según refieren algunos medios.

Ahora Ricky Martin tendrá la gran responsabilidad de dar cuerpo al personaje del Che, en medio de una historia que ya ha sido recreada en el cine con Madonna y Antonio Banderas como protagonistas. La puesta en escena de su versión teatral se ha llevado a cabo en ciudades como Madrid, Londres y Nueva York a donde regresará luego de varios años.

¿Se imaginan al intérprete de “Living la Vida Loca” en los zapatos del Che? ¿Creen que a Ricky le vaya bien este personaje? Lectores VIP, esperamos sus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.