Ricky Martin une esfuerzos con gremio artístico para ayudar a Chile y Haití

Ricky Martin hizo un llamado de acción a la comunidad artística para unirse a Habitat for Humanity y a la Fundación Ricky Martin para juntos lograr un plan de reconstrucción a largo plazo en Haití y Chile, tras los devastadores terremotos ocurridos recientemente en ambos países afectando a millones de personas y menores.

Artistas que respondieron al llamado incluyen (por orden de aparición): Gustavo Cerati, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Rubén Blades, Eva Longoria, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra, Calle 13, Sofía Vergara, Pitbull, Allison Iraheta, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aventura, Gloria Estefan, Ednita Nazario, Chayanne, Julieta Venegas, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Tego Calderón, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Paulina Rubio y Amaury Nolasco.

Entra a esta página para ver el video RMFHabitat y escucha lo que los artistas que apoyan esta importante causa tienen que decir: http://bit.ly/RMFHabitat

“Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados,” dijo Ricky Martin. “Reviví emociones que solo sentí luego del tsunami en el 2004. La alianza entre RMF y HFH es efectiva y poderosa: a la hora de reconstruir hogares. Estoy seguro que con tu ayuda, haremos una gran diferencia a largo plazo al igual que lo hicimos en Tailandia. Te invitamos a ver nuestro video http://bit.ly/RMFHabitat y haz tu donación aquí http://bit.ly/rmfhabitat.”

Puedes ayudar en el proyecto RMFHabitat siguiendo estos pasos:

• DONA: Haz una donación de cualquier cantidad al RMFHAITI o CHILE http://bit.ly/rmfhabitat

• TEXTEA: Por favor textea “RMFHAITI” o “RMFCHILE” al 25383 para hacer un donativo de US $10 al Fondo RMFHabitat (Sólo dentro de Estados Unidos)

• Comparte el link http://bit.ly/RMFHabitat en Twitter y pídele a tus seguidores que corran la voz haciendo un RT.

• ABOGA: Coloca http://bit.ly/rmfbanners en tu sitio web y ayúdanos a crear conciencia.

• SIGUELOS: en Twitter para información actualizada: @ricky_martin @rm_foundation @habitatali @habitatlac @habitat_org. Para ver el video RMFHaiti en inglés haz clic aquí: http://bit.ly/rmfhaiti Para más información sobre el video RMFHabitat y los programas RMFHAITI

Foto: Griseida Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.