Ricky Martin y su libro “Yo” fueron recibidos con gran euforia en la ciudad de Miami

El día sábado estuvimos compartiendo en su firma de autógrafos, la cual realizó en la Ciudad del Sol, en donde pudimos sentir uno de los días mas fríos de la temporada, lo cual no fue impedimento para que alrededor de 700 fans se dieron cita en una tienda de libros empezando a formarse en filas desde las 3:00 a.m. En un ambiente muy alegre, en donde de fondo podíamos escuchar “Lo mejor de mi vida eres tú”, primer sencillo del nuevo álbum de Martin, que saldrá en 2011.

A su llegada, pudimos ver en su cara una gran sonrisa, arribando de una limosina negra, muy puntual a la cita con sus fanáticos, y vistiendo unos pantalones negros, una camisa gris de manga larga y una bufanda que le daba un toque muy particular, en donde sus fans recibieron a Ricky en medio de aplausos y gritos de alegría.

“Estoy muy agradecido con todos los medios, por el cariño que me han dado desde que mi libro salió a la venta, ha sido maravilloso el respeto que le han dado a este libro. No sé cómo agradecerles, ha sido un paso bien intenso bien maravilloso en mi vida, poder presentar esta parte tan linda de quien soy y sumamente agradecido con ustedes”, dijo Ricky unos minutos antes de comenzar con la firma de autógrafos.

En este libro Enrique Martin Morales, “Kiki” para sus íntimos cuenta sobre su relación familiar, el comienzo con el grupo Menudo, los años que vivió en México y su lucha por los latinos en Estados Unidos, entre otros detalles de su vida.

Martin, quien estuvo firmando por más de dos horas cada uno de los libros de sus fans, continuará con esta gira hacia Los Ángeles (California) ,Chicago (Illinois) y en su natal Puerto Rico el sábado 13 de noviembre.

El cantante también ha estado en los principales programas de televisión, en español e inglés, donde ha hablado abiertamente de temas contenidos en su libro como su homosexualidad y su paternidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.