Roberto Carlos agota función en Radio City Music Hall

Roberto Carlos recibió por adelantado su regalo de cumpleaños de parte de sus fanáticos de Nueva York, quienes han obligado a programar un segundo show del artista dentro de su gira por Estados Unidos, pues a tres semanas del espectáculo, la fecha en la Gran Manzana se encuentra completamente vendida.

La presentación original en Radio City Hall se encuentra pautada para el 16 de Abril y la segunda se anuncia para el día siguiente en el mismo escenario. Entre tanto, en la ciudad de Miami, donde comienza esta etapa final del tour 2010, las entradas se encuentra prácticamente agotadas.

El Rey de la música romántica con esta gira cierra un año de celebración de medio siglo de carrera artística. El ciclo de presentaciones se inició con un histórico concierto en abril del año pasado en Cachoeiro de Itapemirim, Espírito Santo en Brasil, la ciudad donde Roberto Carlos nació y arrancó su carrera a los nueve años de edad. El artista que ha vendido más de 100 millones de discos, volvió a su tierra luego de 14 años de ausencia, marcando un hito con su recital en el estadio local de Sumaré.

La figura de la música brasileña más reconocida a nivel mundial ha realizado más de 24 conciertos dentro de esta gira 2009-2010 en veinte ciudades de Latinoamérica y Brasil, contando con la participación de connotados artistas que lo han acompañado para rendirle un homenaje a su trayectoria.

El astro brasileño celebrará su cumpleaños número 69 frente a su público. Los asistentes a su primer concierto en el Radio City Hall de Nueva York el 16 de Abril serán los encargados de festejar al intérprete de éxitos como “Qué Será De Ti”, “Amada Amante” y “Cama Y Mesa”, entre una larga lista de éxitos.

 Esta nueva etapa del tour contempla 15 ciudades de seis paises: Estados Unidos, Canadá, México, Perú y algunos de Centroamérica. La gira arranca el 10 de Abril en el American Airlines de Miami y culmina el 5 de Junio en Ciudad de Panamá.

Las fechas son:

Abril 10 Miami – AMERICAN AIRLINES ARENA

Abril 14 Boston – Agganis Arena

Abril 16 NYC – Radio City Music Hall

Abril 17 NYC- Radio City Music Hall

Mayo 4 Lima Perú -Estadio Explanada Monumental

Mayo 8 México DF – Auditorio Nacional

Mayo 13 Gualadajara, México

Mayo 15 Monterrey – Arena de Monterrey

Mayo 22 Chicago – Rosemont Theater

Mayo 23 Toronto – Massey Hall

Mayo 26 San Diego, California – San Diego Sports Arena

Mayo 28 San José, California – HP Pavillion

Mayo 29 Los Angeles, California – Nokia Theater

Mayo 30 Santa Bárbara (California) Santa Barbara Bowl

Junio 3 Costa Rica – San José – Ricardo Saprisa

Junio 5 Panamá – Panama City – Arena Roberto Durán.

###

Para mas información:
 
www.Robertocarlosusa.com
 
www.ticketmaster.com

Foto: Cortesia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.