Rogelio Martínez y su único show en el Sur de la Florida

Acompañado por el prestigioso "Mariachi México Internacional", estará en un gran concierto "Donde Pocho Show Ranch" este sábado 28 de Mayo el cantante mexicano Rogelio Martínez cantándole al público todos sus éxitos.  Desde que comenzó su ascendente carrera, Rogelio ha obtenido muchos logros.

"Tenia mucho tiempo que no venia, desde que estuve con mis amigos Los Tigres del Norte así que he llegado con una gran emoción para este público que tanto me lo ha pedido.  Si, me inicio en el año 88 queriendo cantar, (Risas), desde el año 90 estoy grabando discos en el género norteño, mariachi, de banda y pop, la verdad es que si me ha gustado mucho poder darle a mi público lo que tanto le gusta, lo tradicional y mis éxitos.  Hoy en día está el corrido que ha predominado dentro de la música regional mexicana, así que nada les va a faltar", anoto el artista.

Este carismático mexicano que continua cosechando éxitos con su más reciente disco "Organización de enfermos" y su gira de conciertos a nivel internacional, recuerda como fueron esos inicios.

"Fíjate que cuando yo empiezo a cantar bien desde chavito, lo hice con Mariachi, era lo que mi papá me inculcaba.  El es mi ídolo, hasta la fecha pues lo sigue siendo, y así aprendí a cantar las canciones de Javier Solís, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Don Antonio Aguilar y todos sus ídolos.  El me ponía todas las películas de esos artistas queridos por nosotros.  Lo que pasa es que mi padre siempre cantaba en las fiestas, en la casa y cuando iba a un antro yo no sabía cómo lo hacía pero se trepaba en el escenario y cantaba al final con el artista. Nunca lo hizo profesionalmente, era solo su sueño y a mí sí me toco demostrarle que esta era mi profesión, sin embargo él me decía siempre: ¡no! ¿Que tu vas a cantar? claro que si le respondía, me voy a aprender una canción (El Rey) y no se me olvida".

Rogelio nació un 1º. de marzo de 1977 en El Comedero, estado de Sinaloa y su familia emigró a Estados Unidos, para establecerse en Los Ángeles, California, cuando era aun un niño.

"En un restaurante había un concurso de aficionados a donde mi papá, Juan José Martínez, iba y cantaba con el mariachi.  El nos lleva el domingo a toda la familia y como buen sinaloense que es, le gustaba comprar música y comer bien.  Un día yo voy de sorpresa y me anoto solo a este concurso, es más, mi padre ya había participado y cuando me anunciaron mi papá quedo congelado, no se lo imaginaba, mi mamá se puso a llorar y me hermano salió corriendo para el baño porque decía que lo iba a dejar en vergüenza.  Ahí canté El Rey, y todo el mundo se sorprendió, esa fue como mi primera oportunidad.  Hoy por hoy el señor Martínez se siente muy orgulloso, siempre me lo dice, y se que ve en mi su sueño, el que nunca alcanzó, eso me hace feliz".

La música mexicana es tan popular y Rogelio Martínez lo va a dejar demostrado en la Ciudad del Sol con su gran concierto lleno de rancheras y corridos para llevar cada uno de sus estilos al público que lo sigue.

Al despedirse les envió este mensaje: "Lo que quiero es que estemos todos en familia, a gusto, divirtiéndonos y bailando. Yo les estrechare la mano y no hay distinción, pueden ir las morenitas, las güeritas, las gorditas, las flaquitas y hasta las chaparritas, a todas las voy a apapachar porque a todas las quiero por igual".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.