Romeo Santos se corona en Venezuela

El Rey de la Bachata colocó su trono en Caracas, donde un escenario espectacularmente decorado sirvió para que el intérprete se robara el corazón y los aplausos del público venezolano. En este periplo en el que se encuentra recorriendo Venezuela hasta el próximo 13 de marzo, bajo la producción de Solid Show, Romeo dio todo de sí para crear una atmósfera ideal para sus temas de amor, dolor  y desencuentros, en la terraza del CCCT de la ciudad capital. Apoyado en una gran banda de músicos compuesta por más de ocho personas y llamativos audiovisuales, el cantante realizó varios cambios de ropa y conversó con el público. Su salida al escenario fue sobre una silla que simulaba un trono, la cual giró desde la oscuridad para dejar al descubierto al artista, que además estaba rodeado de dos tigres alados de color dorado, como parte de la escenografía. Esta fue la primera visita del vocalista con su carrera en solitario al país, como parte de la gira  del disco Fórmula Vol. 1, que se encuentra disponible desde el año pasado.

Romeo involucró a la gente en su show, y tanto mujeres como hombres fueron partícipes de esta gran celebración a la bachata; entre ellos tres caballeros quienes tuvieron la oportunidad de subir al escenario a cantar junto al afamado intérprete, participando en un concurso en el que hubo un premio de 500 dólares en efectivo para quien mejor cantó. El repertorio contó con muchos de los temas más famosos del grupo Aventura, liderado por el intérprete, como “Un Beso”, “Por un Segundo”, “Mi Corazoncito”, y “Obsesión”, por solo mencionar algunos.  Una de las sorpresas de la velada fue cuando el cantante presentó el tema Billie Jean de Michael Jackson luciendo un guante blanco; “No sé que tiene que ver esto con el show pero  quería hacerlo aquí en Caracas”, dijo entre risas. El show se entendió por más de dos horas, mientras el público del lugar se mantenía muy animado de escuchar las canciones que pusieron a muchos de los presentes a bailar. Los seguidores de Romeo gritaban a más no poder para elogiar a su ídolo, en una secuencia de canciones que casi llegó a la veintena. El cierre estuvo a cargo de su más reciente hit, “Promise” que fue coreado a todo pulmón por la audiencia.

Romeo Santos fue reconocido con Disco de Oro en Venezuela, por las altas ventas de su más reciente placa discográfica. En Buenos Aires, Argentina se abrió una nueva función el 19 de Junio para esta gira,  después de que el bachatero agotara la primera presentación.

One thought on “Romeo Santos se corona en Venezuela

  • 17/06/2015 at 8:29 am
    Permalink

    Cuando viene romeo santos a costa rica estoy super triste de que desde pequeña lo he querido ver y nunca he tenido la oportunidad porque siempre estoy sin dinero, estaria dispuesta hacer lo que sea contal de bailar con el, seria mi sueño hecho realidad y se que no se me va .cumplir porq ahi muchos mas sueños que el tiene que cumplir y una fan como yo no vale nada yo quiero verte romeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.