Romeo Santos tiró la casa por la ventana en la ciudad de Miami

Nota de | marzo 7, 2012 | Sin Comentarios

Un concierto inolvidable para todas sus fanáticas que esperaron por dos largos aňos el reencuentro con "El Rey de la bachata", se dieron cita el pasado primero de Marzo del 2012, en el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami.

Por más de dos horas no dejaron de bailar, gritar y cantar sus grandes éxitos, en donde nuvamente Romeo demuestra por qué "The King stays King".

Un escenario espectacular con luces y pantallas, leones dorados y un trono para el "REY", mismo en el cual abrió su concierto, sentado interpretando "You", el primer sencillo de su primer disco como solista.

Además de esto, una banda completa en vivo, y el calor de la ciudad del sol hicieron que Romeo Santos agradeciera todo el amor, y las muestras de cariño. Sus fanáticas no dejaron de cantar y gritarle durante todo el concierto, el cual llenó por completo.  Gracias a esto la felicidad que él sentía de estar nuevamente en los escenarios de Miami, hicieron que el rey de la bachata gritara varias veces con mucha emoción "Im in Miami Beach" durante su presentación.  

Celebrando sus 10 nominaciones a los Premios Billboard, interpretó los exitosos temas de su nuevo disco como solista Fórmula Vol. 1, "You", "Promise", "La Diabla", "Que se mueran", "Rival", "Llévame contigo" y otros de los éxitos que lo han acompaňado a lo largo de su carrera en la agrupación Aventura, "No es Amor", "Los Infieles", "El Malo", "Mi Corazoncito".

La talentosísima venezolana Siudy Garrido, se hizo presente una vez más compartiendo en el escenario con Romeo, después de haberlos disfrutado durante su presentación en Premio Lo Nuestro, en la que pudimos ver un poco de su flamenco y el tema del ídolo de bachata Romeo Santos, "Mi Santa".  Este fue sin duda alguna el toque especial de la noche.

 

Escribe tu comentario
Share |

No hay comentarios, agregue uno.

Coméntanos algo

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Canexión VIP

Video VIP

Fotos VIP


Created with flickr slideshow.

Ultimas Notas