Roselyn Sánchez dejará el glamour de Hollywood

Por todo un día y por una muy buena causa, la actriz y productora, Roselyn Sánchez dejará ese glamour que caracteriza a las actrices de Hollywood, para participar en la segunda edición del "Roselyn Sánchez Triatlón" (natación, ciclismo y maratón) todo a beneficio del San Jorge Children's Foundation y La Casa Cuna de San Juan.  Este gran evento se realizará en San Juan, Puerto Rico, este 30 de abril y 1 de mayo.

La noticia se presentó en conferencia de prensa en la "Isla del Encanto", "Me enorgullece poder compartir con todos la 2da edición del RSTFL.  Gracias por el apoyo del primer año y confiada que esta segunda oportunidad será más grande, beneficiosa y bien memorable para todos los participantes y voluntarios.  Todos podemos participar!  en relevo, en equipo ó caminando. Desde niños hasta adultos, todos unidos por los niños" expresó la actriz.

Las celebridades no dejarán de estar presentes y los que están ya en la lista de invitados son: Eva Longoria, Cristian De La Fuente, Kate Del Castillo, Tony Danza, Ana De La ReguerraAmaury Nolasco, Kaley Couco, Gabriel UnionRampage Jackson, entre otros.

El triatlón se realizará en el Parque Central de San Juan con un "Duatlón para niños" y una "Caminata por la Vida para la Tercera Edad" el sábado 30 de abril a las 2pm.  Luego el "Triatlón Olímpico", se realizará el 1 de mayo a partir de las 7am.

Para más información é inscripciones del Triatlón: http://www.roselynsancheztriathlon.com"

 Foto cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.