SanLuis ¡sorprende con nuevo videoclip!

El dueto zuliano  estrena “No Soy”, una historia de amor poco común fusionada con efectos visuales. El audiovisual puede disfrutarse desde ayer en canales nacionales e internacionales

Una vez más los hermanos Castillo tocan la fibra más profunda del público. Esta vez lo hacen con su tercer videoclip “No Soy”, una historia cargada de magia y emoción que fusiona el arte y la tecnología.

“Siempre hemos creído en el video como una canal ideal para complementar nuestras historias y en este caso, conseguimos un resultado más allá de nuestras expectativas”, comentan Santiago y Luigi en torno al videoclip estrenado ante los medios de comunicación en Caracas.

sl1No Soy fue una amalgama perfecta de tecnología y arte. Una historia de amor muy poco común, apoyada en recursos visuales de animación 3D tan bien concebidos y realizados, que es difícil distinguir lo que es real de lo que no lo es”, acotan los  zulianos.

Desarrollado a partir del concepto y guión de Néstor Moure y la realización y dirección de Ramón Castillo, “No Soy” se grabó en Puerto Cabello y contó con la participación de un gran equipo técnico y de producción completamente venezolano, logrando una pieza que invita a soñar con un amor capaz de todo. Además del talento de SanLuis y los actores que dan vida a la historia, el clip destaca por un minucioso trabajo en animación tridimensional realizado por Eduardo Guisandes, quien se tomó varias semanas a fin de cuidar cada detalle de la historia.

“No Soy” rota en las emisoras de todo el país y su videoclip se podrá disfrutar en los canales de televisión nacionales e internacionales y en todas las redes sociales de SanLuis a través de los enlaces disponibles en www.sanluismusic.com.

Este estreno viene acompañado de una mezcla de emociones en vista que esta semana los populares intérpretes de “Dónde andabas tú”, “Mi Corazón” y “Reconozco” cierran en Caracas su exitosa gira nacional “No Es Igual Tour”. Este viernes 28 de junio repiten, a petición del público, en el Teatro Santa Rosa de Lima y concluyen con broche de oro un recorrido por nueve ciudades con presentaciones a casa llena.

 

 

Para más información visita  www.sanluismusic.com

 Síguelos en Twitter @SanluisOficial  y como San Luis oficial en Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.