Santiago Cruz- A Quien Corresponda

Santiago Cruz lanza su nuevo disco A QUIEN CORRESPONDA (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia) grabado en España los primeros meses del año.

La nueva producción de Cruz salió en simultáneo en todo Iberoamérica de la mano de Sony Music y fue uno de los primeros artistas de Latinoamérica que lanza un disco en formato Master for Itunes para el mundo. Esto quiere decir que el álbum ha sido masterizado especialmente para Itunes, garantizando a los oyentes mayor fidelidad de audio y alcanzando el sonido que el artista y productor quieren del disco. Este Master for Itunes incluye un bonus track de una canción titulada De la mano.

A Quien Corresponda, su cuarto disco de estudio, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español, Nacho Mañó, con quien los une una visión musical que se reflejó ya en Cruce de Caminos y que en este disco se consolida.

 El nuevo disco, con un sonido algo más crudo que el anterior cuenta con 12 canciones compuestas por el cantautor durante los últimos dos años, fiel a su estilo y con algunas sorpresas que marcan el crecimiento de Cruz como compositor y como artista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.