Sanz regresa a Islas Canarias con su “Gira paraíso”

El cantante español Alejandro Sanz presentó hoy en Arrecife su “minigira canaria”, con la que vuelve a las islas tras seis años de ausencia y con la que abre la segunda parte de su “Gira paraíso”.

En esta recorrido el cantante presenta su nuevo álbum “Paraíso Express” y actuará en las ciudades de Arrecife, en Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria y Adeje, en Tenerife. Sanz adelantó hoy que en alguna de sus canciones de su próximo álbum incluirá acordes de un timple conejero, instrumento Canario que recibió como obsequio del alcalde de Arrecife, Cándido Reguera.

El cantante también afirmó ser una persona muy curiosa con los instrumentos y recordó alguna vez le regalaron un “tres cubano” con el que compuso su tema “La Habana”. Alejando Sanz dijo que “Gira paraíso” es un espectáculo para ver, “les va a sorprender mucho porque van a ver algo muy especial en el escenario, la conexión que se crea con el público es diferente”.

El cantante también se refirió a la participación de otros artistas en algunos de sus temas y se enfocó particularmente en el dueto que hizo junto a la neoyorquina Alicia Keys en “Looking for Paradise”, que según Sanz “no estaba contemplado y surgió de la pura casualidad y de la magia, de un día en Nueva York, en el barco de unos amigos”.

“Yo le daba a la guitarra y ella empezó a cantar, empezamos a improvisar, hicimos nuestras versiones del “New York, New York y la verdad es que vimos que funcionaba, que había una química entre los dos y decidimos que teníamos que hacer un tema juntos”, agregó  el cantante.

Alejandro Sanz inicia la segunda fase de su “Gira paraíso” en España tras el éxito de su tour por Estados Unidos donde más de 450.000 personas asistieron a sus conciertos.

Hoy, 24 de agosto, el artista se presentará en Arrecife de Lanzarote, el 26 en Gran Canaria y el 28 en Adeje, en el sur de Tenerife. Los conciertos continuarán en Orense, Valencia, Alcalá de los Gazulez (Cádiz), Madrid, Salou (Tarragona), Ceheguín, Barcelona, Zaragoza, Almacelles, Almería y Ávila.

Para mayor información visite:

www.alejandrosanz.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.