Saulo García en exclusiva

El comediante colombiano Saulo García está divirtiendo a su público en Nueva York con su nueva comedia “La vida en los Esclavos Unidos”, inspirada en los inmigrantes latinos que se quedaron a vivir en el país del norte. “La vida en los Esclavos Unidos”, le da continuidad a “El insomnio americano”, con temas de actualidad como la salud, la crisis hipotecaria, la inmigración y presenta además por primera vez la primera canción compuesta al “foreclosure”.

“Es una comedia del que se quedó, del que se ya sabe los significados de Really? y Oh my God! y que se ha dado cuenta que es mejor vivir jodido en Estados Unidos que vivir jodido en Colombia”, comentó Saulo García a VIP Latino.

Después de 12 años de separación humorística, con unos kilitos de más y unos pelos de menos, se reencontraron Los Marinillos en Colombia.

Germán Carvajal y Saulo García se tomaron del pelo a su público y demostraron una vez más que a pesar de la distancia geográfica la afinidad espiritual de este par de comediantes es inmensa, que trovar no es tarea fácil y que hacer reír a alguien por dos horas seguidas es todo un arte.

Para mayor información visite:
www.saulogarcia.net
www.repertorio.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.