Saulo García, más sorprendente que nunca

Con la sencillez que lo caracteriza, llegó a Colombia el comediante Saulo García, quien durante su corta visita cumplió con su apretada agenda e hizo lo que mejor sabe hacer, “el humor”.

Durante cuatro días Saulo y su “ex”, Germán Carvajal, se reencontraron en el escenario después de doce años de divorcio humorístico y volvieron a ser pareja para hacer reír a su fiel audiencia. Con unos kilitos de más y unos pelos de menos, “Los Marinillos” fueron el atractivo principal durante la temporada de carcajadas del Teatro Nacional Fanny Mickey.

Quince años de trabajo puestos en escena durante un poco más de dos horas, demuestran que aunque “Los Marinillos” están separados geográficamente, la afinidad espiritual es tal, que da la impresión que fue sólo ayer que estos talentosos humoristas estuvieron juntos en un escenario tomándose por su cuenta al público, a punta de trovas y canciones. Y es que la versatilidad es sólo una de las habilidades de Germán Carvajal y Saulo García; quien a propósito estará presentando este 26 de junio en el Teatro Repertorio Español de Nueva York, su más reciente comedia “La vida en los Esclavos Unidos”, que ya se mostró en Miami y en Medellín.

Esta nueva etapa en la vida de García trae consigo la versión actualizada de “El insomnio americano”, que a pesar de haberse estrenado hace seis años, sigue siendo un éxito de taquilla.

Si usted ya vio “El insomnio americano” sabe de qué estoy hablando, si no lo ha visto, es hora de que se prepare porque “La vida en los Esclavos Unidos”, le dará la oportunidad de reírse como loco, mientras se pone al día con los temas de mayor relevancia en América y vive la experiencia del típico inmigrante latino en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.