Se acabó el matrimonio, pero no el amor entre Kate del Castillo y Aarón Díaz

Los rumores corrieron como pólvora durante una semana, muchos medios de prensa, en especial los mexicanos, hablaban de un supuesto comunicado de prensa que tendrían listo para enviar, los esposos Aarón Díaz y Kate del Castillo.

Muchos programas de entretenimeinto, buscaron la primicia de la supuesta separación, pero ninguno tuvo el chance de entrevistar a la pareja. Inclusive durante la visita de Aarón a la ciudad de Miami por motivo de Premios Juventud, el actor y ahora cantante, no soltó prenda ni cayó en el juego de palabras con ningún medio de prensa durante las entrevistas consedidas por él, mientras que su aún esposa, Kate no se le ha visto públicamente desde que se corrió el rumor.

El día de ayer salió a la luz dicho comunicado, afirmando la desafortunada noticia y enviado sólo por cuenta de Aarón, aquí la copia de la misma:

Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor.. Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracaso, por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me lleno de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevare en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate.  También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Veronica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.  Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también.

De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años.  Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos.  Y por ultimo agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto.

Por otro lado, Kate fue más tecnológica y utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarse, a continuación los 3 Tweets de la protagonista de 'La Reina del Sur':

 katedelcastillo kate del castillo

Aaron ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo,es por eso que hemos decidido separarnos,para poder amarnos siempre.

katedelcastillo kate del castillo

Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables,s´solo hay crecimiento,amor y búsqueda…me llevo su amor y el

katedelcastillo kate del castillo

de su familia conmigo…para siempre.

Con todo esto ambos ponen punto final a la historia de amor que vivieron juntos por cinco años, la pareja coincide que la separación no fue por falta de amor, sino porque la vida de ambos tienen que tomar rumbos diferentes. Apenas el mundo de la farándula se recupera de la sorpresiva separación de una de las parejas más famosas, Jennifer López y Marc Anthony, ahora nuevamente sufre otra triste separación, esta vez el de una pareja joven y talentosa.

Foto cortesía: Telemundo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.